NOVEDADES

viernes, marzo 09, 2012

A Teló le mangan hasta los gayumbos

No gana para sustos este hombre últimamente, pobrecico.

Desde que es famoso ya le ha dejado la mujer, le han sacado una copia de su canción más cutre que la original aún si cabe y, ahora, le roban en su final de gira.

Michel Teló ha estado dando la brasa recorriendo los escenarios de medio planeta y exprimiendo la gallina de los huevos de oro como antes hicieran gente de la talla de Paloma San Basilio o "Tamara la mala", alias Yurena, alias Ambar (y ya, que tengo que terminar este artículo antes del capítulo de House de esta noche).

Se encontraba en su último bolo por España, en la ciudad de Murcia, cuando decidieron hacerle la gracia de turno: Un desconocido acudió al hotel "Conde de Floridablanca" y, argumentando que era su mánager, consiguió las llaves de su habitación y la dejó más limpia que los platos de Falete después de una comilona.

Ni una declaración más ha trascendido sobre el tema, bien fuera por parte del hotel como por parte de los cercanos al cantante, así que no sabemos ni qué se han llevado ni cuanto es el valor de los objetos robados... ni si nos queda mucho de aguantar el "Ai si eu te pego", por desgracia.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes