NOVEDADES

viernes, marzo 09, 2012

La música de AlQuadrat a un 'click' de distancia

Como sabéis, en Alquimia Sonora, os presentamos a grupos que tratan de hacerse un hueco en el mundo de la música. Hoy le toca el turno a un grupo de seis jóvenes, AlQuadrat.

Aprovechando que ya estamos un poco cansados de oír hablar de la crisis, estos chicos nos lo han puesto muy fácil y han colgado su maqueta para que, sin tener que rascarnos el bolsillo, nos descarguemos su música gratis. Porque a grandes males, grandes remedios, ¡sí señor!

La formación definitiva se ha cerrado hace relativamente poco, con Alan y Goku, como las voces y guitarras del clan, de la percusión se encargan Dani, al cajón y al charlest y Keke, con las congas y cencerros, Borja es el bajista y, el saxo, lo lleva Albert. De momento han tenido tiempo suficiente, como para grabar esta maqueta y hacer su primer videoclip. Aunque no ha sido de una canción propia, han conseguido llevar a su terreno, el del reggae y la rumba, el tema 'La cançó del soldadet', del gran Manel.

La maqueta está compuesta por 13 canciones, once en castellano. Ahora empieza el trabajo duro para estos catalanes, la parte de la promoción y de los conciertos. Así que si queréis estar al tanto de cómo va su recorrido podéis encontrarles en las redes sociales, facebook y twitter o en su blog.

Hoy en día, que no se da gratis ni la hora, se siente una alegría indescriptible cuando te dicen esa palabra mágica. Gracias a los chicos de AlQuadrat por regalar música. Os dejo con este divertido videoclip, que refleja a la perfección el rollo desenfadado de este grupo.




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes