
En dicho espacio las sorpresas y curiosidades son diarias y a menudo alucinantes. Por ejemplo, en una de sus últimas entradas establecen una comparación más que razonable entre dos clasicazos de la talla de 'Hello, I love you' de The Doors y 'All day and all of the night' de The Kinks, lo que vendría a ser algo así como la identificación entre el rock lisérgico y el pop de baja fidelidad y altos flequillos. Y lo cierto es que la conexión Morrison-Davies funciona tan bien que nos hace preguntarnos cómo diantres no se nos habría ocurrido establecerla antes. Pero esto es sólo un ejemplo de los varios que tienen (sólo llevan operativos un mes) y que pueden ir aumentando además con vuestras contribuciones, porque abren una sección para que los visitantes propongan parecidos o temas paralelos que puedan ser incluidos en esta colección de imitaciones. Ahora es cuando entendereis mi espontánea adicción, sólo os diré que llevo días investigando entre mi discoteca e incluso quitando el polvo a varios vinilos para que mi aporte sera lo más original posible. Valiño y su equipo ya se ocupan de dar las explicaciones correspondientes acerca de su fecha de composición, origen y contexto histórico del original y de las supuestas copias, aportando índice alfabético, por décadas y hasta los datos judiciales en caso de que se produjera la correspondiente demanda en su momento. Y sí, podeis ver los respectivos vídeos para que establezcais vuestras propias comparaciones y añadais los comentarios de rigor. Más completo, imposible.
Si pinchais aquí accedereis directamente a este fantástico rincón cibernético, y para ahorraros tiempo ya os dejo yo un aperitivo como muestra de lo que son capaces. A ver a quién se le habría ocurrido pensar que estas dos canciones son primas hermanas.
¿Os suena, verdad? Como casi no necesita presentación, os presento a su pariente (lejano o no, decida cada uno).
Hala, ya teneis un entretenimiento más, para que luego digan que somos unos desocupados que no tienen nada mejor que hacer que escribir chorradas por aquí. Ya os veo suscribiéndoos por correo electrónico, que también lo podeis hacer, para recibir vuestra dosis diaria de plagios. Si hay algún abogado al aparato, de nada... ¡que os estoy buscando clientes, leñe!
1 Comentarios
jajaj q wena, es igualita...
ResponderEliminar¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario