NOVEDADES

jueves, marzo 15, 2012

Madrid capital mundial de la música durante 3 días.

Fin de semana largo para algunos, de fallas para otros, y de farra para unos cuantos miles. Durante fin de semana largo, Madrid va a ser la ciudad que tenga más artístas por metro cuadrado de todo el mundo. Al festival Klubbers day se le unen una espectacular edición de Goa, y el festival Eco que se celebra en el Matadero. Pero además los clubs, han decidido que quieren atacar al turista electrónico o a los madrileños que no quieren saber nada de grandes fiestas. Tenemos un menú de lo más variado.


Viernes 16 de Marzo
Comienza todo, y será un día muy agitado. Comienza Klubbers day en el Madrid Arena. Lo más destacado de ésta noche serán las actuaciones de Óscar Mulero, el último entrevistado por Steel 5000 en su Loving the alien. También hay que destacar las apariciones de Dj Rush, con un set más tranquilo de lo habitual(avisados quedáis), la pareja más technera y moderno-berlinesa, Marcel Dettmann y Ben Clock, o los nombres propios de Nina Kravitz, Tale of us o Matthias Tazmann.Primer día también de Eco festival. Este festival se puede compaginar con cualquier actividad nocturna, ya que comienza a las 17h con una nueva visita de la Red bull music academy, que nos dejó grato recuerdo el pasado Noviembre, y su última actuación será a las 22h con el live de Old Apparatus.Para los que gusten de clubs más pequeños también hay opciones. Motel club elige a Ame desde el sello Inervissions para disfrute y goce de aficionados al buen house de calité en la céntrica sala Shangay. La revista Trax por su parte ha elegido también este día para celebrar fiesta en Madrid. El lugar escogido es la estupenda sala Sirocco, más conocida por sus conciertos, pero que tendrá como cabezas de cartel a dos pesos pesados del techno patrio como son Ángel Molina y Hd substance El recientemente re ubicado en la Pinradello 1, Up club, tiene la visita de Alexander Kowalski que no traerá su ya requemado live, será un dj set. En la misma sala, pero en el espacio Pirandello 2, los chicos de Playback te ofrecen el live de Sowing Paranoia. Sin movernos de la Calle Princesa, saltamos de Pirandello a la Sala Marco Aldany. No podían a una sala mejor traer al líder de LMFAO, Dj red foo, más conocido por "el del pelo a lo afro"

Sábado 17 de Marzo
"Solo" cuatro propuestas, y cada una de un estilo completamente diferente. Eco festival celebra su segundo día en la tarde del Matadero de Madrid para los más curiosos y experimentales. La vuelta de The room va a ser una de las alegrías del 2012 para los que disfrutamos del buen house. Vuelve con más residentes(Ángel García, Jesús González, Luis demodé y Diskoan, con nuevo día,Sábados, y nueva sala, La Shangai.Los más chunda chunderos tienen el aniversario de su emisora de radio favorita, Máxima fm. Cumplen 10 años y la fiesta de cumple es en Fabrik. Locutores y djs de la Máxima compartirán escenario con Albert Neve, Obek, Joan Reyes y Sak Noel. Al que conocerás por su "Johny la gente está muy loca".Mientras Klubbers Day afronta su segundo día. Será el día del trance, miles de tranceros de toda España tendrán en Madrid su noche con Jochen Miller, Judge Jules, Brian Cross, el romanticón Dash Berlin y Marco V. Además no podemos olvidar el Área del festival Fly Bermuda con nombres como Monolake, Sebo K, Dixon o Apparat.Para rematar el Sábado en Mondo aterriza Erol Alkan, un tipo cañero cuando se junta con amigos, pero que saca su lado más interesante al remezclar a bandas de lo más granado del rock y el indie.

Domingo 18 de Marzo
El día de la locura más absoluta. Sesiones como Goa aprovechan para celebrar su edición mensual Dominguera. Ya os hablamos aquí de la super goa que se cocía con muchos nombres internacionales. Ivan Smagghe, Pete Herbert o Joris Voorn estarán en Fabrik.Klubbers ha elegido el Domingo para los amantes del minimal y el tech-house, Sven Vath, Loco Dice, Desolat, Agoria, Matinez Brothers, Ellen Alien o Dosem son los cabezas de el último día de Klubbers.Para cerrar un fin de semana de auténtico infarto, los que sobrevivan tienen un concierto en la sala antes conocida como Arena, que pasó a ser Heinken, ahora la conocemos como Marco Aldany, pero como todo el mundo la llama Arena, se ha quedado con ese nombre para los conciertos. Pues el Domingo los israelíes Infected Mushroom vendrán después de mucho tiempo por Madrid para presentar "Army Of Mushrooms", último disco en el que se "infiltran" dentro del dubstep.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes