NOVEDADES

martes, marzo 27, 2012

¿Quieres ver a Xiu Xiu y Cass McCombs? Participa en nuestros concursos

Amiguitos alquimistas, sabemos que los últimos días del mes son dolorosos para todos… Hemos pagado hipotecas, gastos, la revisión dental de los chiquillos… Por eso y porque nos caéis bien hemos decidido ofreceros dos oportunidades para salir de conciertos sin que os cueste un euro. ¿A que os gusta la idea? ¡Pues a nosotros también! Eso sí, tenéis que daros prisa y ser de los primeros en participar… los que estén más dormidos que espabilen.

El primer concurso tiene como protagonistas a Xiu Xiu, la banda liderada por Jaime Stewart. El concierto será el miércoles 28 de marzo en la Sala Wah Wah de Valencia a partir de las 22h. dentro del ciclo que los amigos del Heineken Music Selector están llevando a cabo. Una cita que los de California (pero asentados en Seattle) se vestirán con su último trabajo publicado, “Always” y en la que demostrarán que cualquier ápice de modernidad y post-lo-que-sea ya venía de serie en sus trabajos desde 2002. Innovadores antes de que la innovación se pusiera de moda, Xiu Xiu nos ofrecen su más que interesante forma de entender la música y la creación. Para este concurso tenemos 3 entradas dobles disponibles. Solo tenéis que enviar un correo a concursos@alquimiasonora.com y decirnos cuál es el nombre del último trabajo de Xiu Xiu… Además de decirnos vuestro nombre y apellidos para poder saber quiénes sois. Fácil, ¿no?

El segundo de nuestros concursos tiene un tanto de humor… Vamos, el “Humour Risk” de Cass McCombs, que tocará en la Sala El Loco de Valencia el jueves 29 también dentro del Heineken Music Selector. Una entrada doble para ver al bueno de Cass al primero que nos diga los nombres de los dos últimos trabajos editados por McCombs, solo separados en el tiempo por unos meses de diferencia y que nos envíe un mail a concursos@alquimiasonora.com. Recordad facilitarnos también vuestro nombre y apellidos para que podamos saber quiénes sois. Prolífico… ¿o quizás inquieto? Sea como sea serán dos álbumes que repasará sin tregua en su paso por Valencia y Madrid (Sala El Sol el 30 de marzo).

Y para muestra un botón… de la camisa de ambos… Os dejamos con un clip de cada una de las citas. Xiu Xiu con su saludo "Hi" y Cass McCombs con la genial "Dreans come true girl"... Con temas así, ¿aún pensáis que os podéis perder estos conciertos?



Xiu Xiu: “Hi” (David Horvitz, Jamie Stewart, 2012)



Cass McCombs: “Dreams come true girl” (Aaron B., 2009)

Más info:
http://musica.heineken.es/hms/
http://www.myspace.com/xiuxiuforlife
http://cassmccombs.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes