NOVEDADES

martes, marzo 27, 2012

Nuevas fechas confirmadas para la gira de Jere

El cantautor, Jere, sigue rodando, con Mientras llega la luz. Después de triunfar en Barcelona, en Zaragoza, de vender todas las localidades en Madrid y de regresar del resto de citas, que ha tenido por la geografía española, como en Murcia o en Albacete, ha confirmado nuevas fechas.

Para empezar bien el fin de semana, este viernes, pone rumbo a Valladolid, donde va a tocar en el Café Teatro Cánovas del Castillo. Al día siguiente pone música a la Sala Kamelot, en Ávila. Para estos dos conciertos puedes comprar la entrada en la web www.laagenciaticket.es. Aunque también se venden en taquilla y, en Valladolid, la entrada incluye consumición.

Además ha anunciado otro directo en Madrid, el día 13 de abril, en la Sala Moby Dick. A ver si esta vez vuelve a colgar el cartel de 'entradas agotadas', como ocurrió en su visita anterior a la capital, Estas localidades ya están a la venda, también, a través de la página que hemos citado antes, o en www.ticketmaster.es.

El cantante, que lleva mucho tiempo colaborando con Corazón de León, ha compuesto un tema para esta Asociación, que lucha contra el cáncer infantil. Y, ya está disponible su EP, Mientras llega la luz, tanto en los conciertos, como en la web www.laagenciaticket.es, con dos bonus track, de los temas Resaka y Mentira, Respira.

Os dejamos con el primer single de este EP, Todas las mañanas.



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes