NOVEDADES

miércoles, abril 18, 2012

¿Adios definitivo a El Canto del Loco?

¡Como está el pescao, señores! No, no me refiero a que me lo traigan fresco y recién del mar al plato (qué hambre me está entrando más tontamente) si no de "El Pescao" cantante, David Otero, el primo de Dani Martín... el ¿ex? vocalista de El Canto del Loco.

Chanchachannnnnn... Música intrigante habemus.

Y es que, según sus propias palabras, la disolución del grupo que les dió fama y popularidad ya es una realidad. Parcialmente o no, hablemos del tema.

No es cuestión de ningún tipo de enfrentamiento ni discusión por parte de sus miembros es, tan sólo, la evolución lógica de la apuesta que realizaron por sus carreras en solitario ya que, tanto el uno como el otro, tienen un apoyo incondicional por parte de sus fans con sus primeros álbumes individuales.

En principio el propio Dani Martín anunció de manera oficial en la web del grupo que se tomarían un descanso, que 10 años son muchos incluso para él y que volverían pronto pero, y es que siempre hay un pero en todas las historias, su gira española con "Pequeño" ya tiene fechas programadas hasta final de este 2012 y no se descartan más pues le queda pendiente una cita con sus fans al otro lado del charco.

En una entrevista concedida a Europa Press y ante la pregunta "¿Existe la posibilidad de la vuelta de El Canto del Loco?", Otero respondió con un escueto y decisivo "No, no se plantea, definitivamente". Sin embargo, ya más relajado, en su propia cuenta de Twitter deja una puerta abierta al comentar que, como dice Martín, volverán cuando les apetezca.

Vamos, lo que se llama en el argot del mundillo "cuando no nos comamos un colín como cantantes de manera indepediente". O algo.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes