NOVEDADES

miércoles, abril 25, 2012

Blunderbuss álbum debut de Jack White

Jack White -Blunderbuss
Third Man Records / Columbia , 2012

Jack White está dando muchísimo de que hablar, no sólo por su álbum debut lanzado recientemente este 24 de abril, sino también por los proyectos en mente: escribir y componer el soundtrack para una película de Disney "The Lone Ranger", White ha realizado colaboraciones musicales con más personas pero no por su absoluta cuenta, estaremos muy atentos a esta peli ya que se basa en una serie de los años 50 y la protagoniza  el guapo de Jhonny Deep.
Blunderbuss es un álbum editado en el propio sello del cantante, Third Man Records en conjunto a Columbia Records, mucha gente le había comentado que el álbum debería ser llevado sólo por su sello, pero la ambición de sacar millones de discos , venderlos, difundirlos y promocionarlos es una cuestión que sólo puede llevarse a cabo por Columbia, además el cantante ha estipulado: "No tengo nada que demostrar acerca de ser indie, ni nada de eso" con esto no solo calla bocas que lleguen a acusarle de volverse algo comercial sino que desde ya nos anticipa que hará lo que más le plazca y le mantenga contento.
Rock en pura esencia, aires retro, psicodelia, un piano que acompaña a ciertas canciones, una ex. esposa que presta su voz para los coros de todo el álbum, si la bella Karen Elson. En este disco tan esperado podemos encontrar canciones de amor y angustia e inclusive referencias a su relaciones con las féminas que han pasado en su vida.

Este es el tracklist del disco:
1.  Missing Pieces
2.  Sixteen Saltines
3.  Freedom at 21
4.  Love Interruption
5.  Blunderbuss
6.  Hypocritical Kiss
7.  Weep Themselves to Sleep
8.  I’m Shakin’
9.  Trash Tongue Talker
10. Hip (Eponymous) Poor Boy
11. I Guess I Should Go to Sleep
12. On and On and On
13. Take Me with You When You Go 


Apariciones en televisión, gira por Londres, gira por Australia, conciertos íntimos y muchos festivales le deparan  al lanzar  su carrera en solitario. ¡Atentos este 27 de abril  vía youtube!, White estará dando un concierto en el Webster Hall en Nueva York y será retransmitido.
http://www.youtube.com/user/JackWhiteVevo/unstaged

Más info de Jack White:  http://jackwhiteiii.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes