NOVEDADES

miércoles, abril 25, 2012

El 'Porompopero' se acerca

Queridos alquimistas, como ya anunciamos, este año Barcelona abre sus puertas a un nuevo festival, el Porompopero.

Y, aviso navegantes porque queda poco menos de un mes. El 9 de junio llegan al Sant Jordi Club Supersubmarina, Anni B Sweet, Estereotypo, Dinero, Chinese Christmas Cards y Cut Your Hair.

Los de las profundidades del mar y la chica dulce vuelven a coincidir durante el verano en el Arenal Sound, donde ya han confirmado directos. ¿A qué se debe este pluriempleo? fácil, están de estreno. Supersubmarina ha presentado ya su nuevo single, En mis venas, muy parecido a lo que hemos visto del grupo hasta ahora y Anni B Sweet acaba de sacar su segundo disco, Oh, Monsters. Aunque no van a ser los únicos en presentar novedades. Estereotypo avanzará algunos de los temas de su próximo álbum y Dinero estará, también, con nuevo trabajo bajo el brazo.

Desde Alquimia Sonora te contaremos cómo se vive la primera edición de este festival. Pero, si no te lo quieres perder, aprovecha porque queda muy poco y las entradas ya están a la venta en ticketmaster y ServiCaixa. Y, para los aventajados de la clase, hay una promoción especial con la que puedes conseguir una de las 300 entradas que cuestan 16,5 euros, si eres de LKXA o de mi ticketmaster.

Sol y música conviven en la Ciudad Condal. Para ir abriendo boca, os dejamos con el spot publicitario, recién sacado del horno.




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes