NOVEDADES

lunes, abril 02, 2012

Buenas noticias para los fans madrileños de The Black Keys


The Black Keys son el grupo de rock de moda, el hecho de haber sacado uno de los mejores discos del año pasado, El Camino, ha contribuido a ello, pero también su personalidad, sus vídeos y sus actuaciones. ¡Y por fin podremos ser testigos de sus actuaciones!

Después de meses de rumores sobre si estarían en tal o cual festival, ya podemos confirmar una fecha en nuestro país y, lo mejor de todo, se trata de un concierto propio y no en un festival, con lo que podremos ver un set más completo. La ciudad afortunada ha sido Madrid, el recinto el Palacio de los Deportes y la fecha el día 28 de noviembre de 2012. Los tickets estarán disponibles a partir del 26 de abril a través de la red Ticketmaster, yo no me despistaría mucho si pensáis acudir.

Esperamos que los de Akron se decidan a añadir alguna fecha española más pero por ahora nos tendremos que conformar con ésta o viajar hasta Lisboa, ciudad en la que estarán tocando el día antes, 27 de noviembre. Seguiremos informando.

Como ya tenemos muy visto el vídeo de Lonely Boy, ilustraremos esta noticia con otro de los singles de El Camino, Gold on the Ceiling:




Encontraréis toda la información sobre el concierto en la Web de Doctor Music.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes