NOVEDADES

lunes, abril 30, 2012

Concurso: Anni B. Sweet en las Jack Daniel's Sessions de Logroño

Vuelven las Jack Daniel's Sessions después de estas últimas ajetreadas semanas en las que nos han hecho bailar con Mendetz, Sidonie o We are Standard. Y vuelven con un estreno, ya que la malagueña Anni B. Sweet y su contundente “Oh, Monsters!” será la protagonista de la próxima Jack Daniel's Sessions el 5 de mayo en la Sala Concept de Logroño. Y junto a ella, la noche seguirá con la sesión de los Twin Dj's. Si queréis ser partícipes de la que promete ser una velada llena de emociones solo tenéis que hacer algo tan fácil como enviarnos un mail a concursos@alquimiasonora.com con vuestro nombre, apellidos y DNI y decirnos por qué queréis ser uno de los dos afortunados que se llevarán una entrada doble.

Anni B. Sweet, la del “Motorway”, la del “La, la, la” y la del cover del “Take on me” regresa con disco nuevo bajo el brazo. “Oh, Monsters!” nos devuelve a una Anni B. Sweet mucho más evolucionada, lejos de la amable imagen a la que estábamos acostumbrados. Un ejemplo es el tema “Getting older”, mucho menos entregado a la supremacía de la voz y terminando de perfilar esa nueva colorimetría poliédrica que es este nuevo trabajo de la Sweet. Una oportunidad que no podéis dejar pasar para comprobar cómo suenan sus nuevas canciones en directo y lejos de la masificación de uno de tantos festivales.

En estas Jack Daniel's Sessions en la Sala Concept de Logroño también estarán presentes los platos de Twin Dj's, los gemelos rompepistas que prácticamente de la noche a la mañana convirtieron sus sesiones en indispensables en cualquier festival que se preciara: Let's Festival, SOS 4.8, FIB, Arenal Sound,... La mezcla de indie con la electrónica es una de las bases de estos hermanos que convertirán la del 5 de mayo en una noche única en Logroño.

Las entradas las podréis encontrar en Ticketmaster.es a un precio de 10 euros y también en la misma Sala Concept de Logroño antes del show a 14 euros. Y para que vayáis imaginando en qué podría transformarse esta noche con las Jack Daniel's Sessions, qué mejor que dejaros con el teaser de la grabación del “Oh, Monstres!” de Anni B. Sweet

 

 Anni B. Sweet (teaser “Oh, Monsters!”)

Más info: 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes