NOVEDADES

lunes, abril 23, 2012

En la cama con Kiss, U2 y Bonnie Prince Billy

Si ya la moda de añadir fosforescencia a los profilácticos no tuvo demasiado éxito (a lo mejor es porque la mayoría preferimos la iluminación natural, o en todo caso una linternita si hay problemas de oscuridad), la industria del látex parece que no se da por vencida en estas cuestiones de amenizar, si es que a alguien le hace falta, la cosa de los encuentros húmedos. Por si alguien aún pensaba que curvas, estrías, pinchos o cualquier imaginativa forma adicional de diseño ya eran lo suficientemente originales a la hora de enfundarse el arma de combate, ahora llegan los condones de las estrellas. Sí, lo que leeis, y no es porque estén diseñados para extratrerrestres, aunque algun@s crean que existen (cuestión de medidas). Me refiero a las estrellas que más nos gustan a los que escribimos por aquí, a las que alumbran el universo musical más rutilante.

El Record Store Day que se celebró días pasados, aparte de traernos un buen surtido de discos, ediciones especiales y un recorrido muy especial por las principales tiendas de esas cosas redondas llenas de surcos, con un cuadro, dibujo o fotografía impresa en la funda y que ocupa demasiado espacio en casa como para molestarnos siquiera en mirarlas (¡anda, pero si eso es un vinilo!), también ha animado a algunos artistas a sumarse a la fiesta desde otra perspectiva, y uno de ellos es Bonnie Prince Billy, uno de los alter ego del músico Will Oldham, que ha decidido poner a la venta en la página web de su sello una edición de preservativos ilustrados en la base con la frase "Go to town", que no es sino una avispada estrategia de promoción de su disco 'Wolfroy goes to town'. Además la idea no salió de su cabeza, porque ya en 2003 el hombre de la lengua kilométrica, Gene Simmons, pensó en utilizar la imagen de los Kiss en una serie de gomitas llamada "Kiss Kondoms Tongue Lubricated" (más explícito no se puede ser, como podreis comprobar en la fotografía) que luego su compañero Paul Stanley se encargó de ampliar con su propio diseño, porque en esto del rock se ve que no sólo hay celos en el estudio y sobre el escenario, sino respecto a otras "interioridades".

U2, aunque con el fin de protestar contra la postura del Vaticano en contra de su uso, que por algo siempre han sido una banda muy pendiente de los mandamientos del catolicismo, pidió a una empresa que les fabricara una serie de condones con el logo de la gira "Zooropa", posteriormente ampliada con los anagramas de los siguientes tours. Pero hay más: bandas metaleras como Slayer, Motörhead o los propios Iron Maiden también tienen sus respectivas series profilácticas. Por ejemplo, la de Manowar se llama "Warrior's shield" (algo parecido a un "escudo del guerrero") y la icónica imagen de Eddie en la portada de 'Fear of the dark' estampa las cajitas que los de Bruce Dickinson pusieron a la venta en 1993, y que seguro que buceando por la red aún podreis encontrar, si es que esto de los fetiches sexuales (perdón, musicales) es uno de vuestros pasatiempos favoritos. Ahora sólo me queda desearos lo mismo que el citado Bonnie Prince Billy en este vídeo, que os llegue el amor... y que lo adorneis.

                     

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes