NOVEDADES

miércoles, abril 11, 2012

Las 'Señales de humo', de Rulo y La Contrabanda, llegan a Barcelona

Raúl Lucio, más conocido como Rulo, tiene una cita mañana, junto a La Contrabanda, en la Ciudad Condal. El ex cantante de La Fuga sigue rodando con su proyecto personal, Señales de humo.

Después de más de 10 años y de seis discos de estudio Rulo ha emprendido el vuelo, con ganas de "reinventarse, de explorar otras tierras y de volar por otros territorios". Para ello ha convocado a los nuevos protagonistas, Karlos Arancegui, batería, Quique Mavilla, bajo, Dani Baraldés y Fito, ex colega de aventuras en La Fuga, guitarras y han formado lo que hoy es Rulo y La Contrabanda.

A pesar del cambio, el registro, es prácticamente el mismo porque Rulo sigue haciendo lo que mejor sabe hacer, que es Rock sencillo y sincero, con una voz fácilmente reconocible. La diferencia es que ahora firma con nombre propio.

Para este primer trabajo, Señales de humo, ha contado con el apoyo incondicional y, ya de confianza, de Warner Music España y Get In. Así que, de momento sigue "con sus canciones pá aquí, con sus canciones pá allá", en la Mini Gira de Teatros, 'Canciones Desnudas', que mañana tiene parada en el Teatro Coliseum de Barcelona. Las entradas para este directo están a la venta en telentrada.com o en servicaixa.com. Pero para saber qué más fechas hay programadas puedes pinchar aquí, o seguir al grupo en facebook.

Os dejamos con uno de los temas del disco, Heridas de Rock and Roll


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes