NOVEDADES

lunes, abril 02, 2012

'Particulares' tiene nuevo viceoclip

El cantante Pepe Curioni, a quien entrevistamos en su última visita a la Ciudad Condal, está de estreno. Particulares nos presenta su nuevo videoclip, del tema Esta vez. Además, Pepe, viene acompañado por su amigo Vikxie, cantante madrileño, con dos trabajos en el mercado.

Esta vez forma parte de su último trabajo, Flora, Fauna y Seres Salvajes y es un claro ejemplo poner de manifiesto el estilo rock argentino que caracteriza al cantante. El líder de Particulares sigue colaborando con otros artistas, además de promocionar su álbum. Por eso no será raro que le veamos, como bajista, en el próximo álbum de otro buen amigo, Litus, que saldrá a la venta en otoño, sumando así la friolera de cuatro trabajos publicados.

Los días 7 y 13 de abril tiene nuevas citas en Madrid, donde reside actualmente. La primera de ellas será en el Fnac de Parque Norte y, la segunda, en The Causeway. Pero podéis estar al tanto de las próximas confirmaciones en su myspace, o seguir sus redes sociales facebook y twitter, donde actualiza todas las novedades sobre Particulares y sobre sus colaboraciones con otros artistas. Además conoceréis su faceta como productor, además de en su disco, Flora, Fauna y Seres Salvajes.

Alquimia Sonora os deja con su videoclip y os anima a leer la entrevista de este carismático compositor.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes