NOVEDADES

martes, abril 10, 2012

Un frenético mes de abril para Andrés Suárez

El mes de abril se presenta movidito par el cantautor gallego, Andrés Suárez, que estará recorriendo gran parte de la geografía española, con su disco Cuando vuelva la marea.

La primera en recibir su visita es Ciudad Real, donde tiene una cita junto a Funambulista, este jueves, en la Tetería Pachamama. Las entradas para este concierto están ya a la venta en la propia sala e incluyen una consumición. La siguiente parada está fijada el sábado, en la Sala Black Bird de Santander. Para los que saltan al campo a última hora se pueden comprar las entradas en la sala o, para los más previsores, a través de este enlace.

Andalucía no se ha resistido a la conquista del cantante. Andrés pasará por Málaga el viernes día 20, donde volverá a coincidir con Funambulista, Sevilla le recibirá al día siguiente y el domingo tendrá una cita en Granada, para cerrar el Ciclo Abril para Vivir 2012, en el Teatro Caja Granada. Las entradas para este último directo están a la venta en la taquilla del teatro o en ticketmaster.es. Para los dos conciertos anteriores hay que acercarse hasta los locales, que en el caso de Málaga es La botica de Málaga, junto a la Catedral y, en el de Sevilla, es La Nueva Estación.

La Ciudad Condal volverá a disfrutar del cantautor, esta vez con Alfonso Pérez, una máquina al piano, con quien ya compartió escenario en uno de sus conciertos anteriores, en Hospitalet y Marino Sáiz, quien tocará el violín. La cita tendrá lugar el jueves 26, en la Sala Luz de Gas. Las entradas están a la venta en la sala o en la web cantauticket.com. Los maños son los siguientes en abrir sus puertas, con un directo el sábado 28, en el albergue La Bóveda. Las entradas se pueden encontrar en el local o podéis adquirirlas a través de aragontickets.com.

Y, de momento hay un adelanto para mayo, con un nuevo concierto en la capital, donde Andrés tocará el día 3, en el Teatro Haagen Dazs de Madrid. Lo que supone para él, “un punto de inflexión”.

Desde Alquimia Sonora nos alegramos del año de éxitos que está viviendo este cantante, fruto de mucho trabajo, profesionalidad y humildad.

Os dejamos con su tema Lo malo está en el aire


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes