NOVEDADES

martes, abril 10, 2012

Xoel López, empieza la cuenta atrás

Queda exactamente una semana para que el nuevo trabajo de Xoel López, Atlántico, vea la luz. Después de dejar atrás su etapa musical, como Deluxe, se marchó a su lugar de residencia actual, Buenos Aires, en busca de cambios e inspiración, que imaginamos que se verán reflejados en este álbum, con el que vuelve a los ruedos.

Este disco ha sido grabado a caballo entre Buenos Aires y A Coruña. Está producido por él mismo, en compañía de su incondicional Juan de Dios, quien también ha hecho las mezclas.

En Barcelona la presentación del disco tendrá lugar el miércoles 25, en el Music Hall, donde, además de Xoel, estarán Natalia Lafourcade y Carla Morrison. Las entradas para este directo están a la venta a través de codetickets.com.

El mismo 17 de abril, día del lanzamiento, dará una Rueda de Prensa, en Madrid, para presentar a los medios este trabajo, con un mini acústico de unos cuatro temas.

El artista gallego publicará próximamente las fechas de su Gira Presentación. Así que le podéis seguir en su página web o en las redes sociales, facebook y twitter.

Os dejamos con el tema Tierra, un adelanto de Atlántico.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes