NOVEDADES

miércoles, mayo 30, 2012

Adam Levine VS Christina Aguilera: FIGHT!!

Bienvenidos, damas y caballeros, una noche más a un combate espectacular en nuestro ring de pullas, dimes y diretes, esperamos que disfruten del encuentro que les hemos preparado para esta ocasión.

A la izquierda del cuadrilátero, con 33 años y 84 kilos de peso, nacido y criado en Los Ángeles, líder y vocalista de la banda conocida como Maroon 5 y miembro del jurado del programa estadounidense "The Voice"... ¡Adaaaaaaaaaaaaaaaaammmmm "Corazón de León" LEVINE!

A la derecha del cuadrilátero, con 32 años y 52 kil, euh, 67 ki... ah, bueno, lo que toque ahora, de peso, nacida en Staten Island (Nueva York), diva del pop con cameos en series y películas y miembra del jurado del programa "The Voice"... ¡Christinaaaaaaaaa "Lengua Mordaz" AGUILERA!

Aguilera, con potente gancho de divismo y tachada de conflictiva por sus compañeros, ataca a Levine donde más le duele, en su orrrrrrgullo, espetándole a la cara que es un egoista agrediéndole cons-tan-te-men-te programa tras prrrrrrograma.

Levine, después de varias entregas del reality, ya no puede más y se cubre con sus potentes antebrazos de machoman-n-n-n-n para declarar en una entrevista que "Mi confianza está a menudo mal entendida y se confunde con egoísmo. Sólo las personas celosas de la seguridad de otros pueden decir tal cosa", con lo que consigue devolverle el golpe a Crrrrrhistinita en todas las fauces.

Parece, damas y caballeros, que la pelea se descontrola y entra en escena lo que podríamos denominar como un grupo imrovisado de apoyo a favor de Adam el cual, para desgracia de nuestra pugil femenina, declara que "Todo el equipo de producción culpa a Christina por las peleas con Adam Levine. Me sorprendería si regresa como jurado el año que viene. Si regresa, ella nunca ganará el programa. Todos están muy contentos con Adam y lo apoyan completamente en esta discusión" y la cantante del "Genio en la Botella" cae a la lona no-que-a-da.

Pero, ¡alto!, algo ocurre. Para sorpresa de todos, Adam le tiende la mano en un gesto de deporrrrtividad y ayuda a recuperar la verticalidad a su contendiente... Y es que, queridos televidentes, resulta que la diva tiene una colaboración en el nuevo álbum de Levine y no está el patio para jugar sobre charcos profundos.

Y menos si, con todo este circo, se consigue un aumento significativo en las ventas. Ahí sí que sí, of course.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes