NOVEDADES

martes, mayo 29, 2012

Emma Get Wild- Sala El Loco. 02/06/2012

Emma Get Wild. Sábado 2 de Junio. Sala El Loco. Apertura 21:30 horas. Entrada: 5 euros.

Emma Get Wild se forman en el año 2003, Isa Castro y Salva Fito se unen y empiezan a componer sus primeras canciones de corte folk rock de los años setenta y algunas pinceladas de pop de los noventa. Hasta la grabación de su primer trabajo de estudio “Hey Hurricane” (Junk Records/Clippers, S.L) transcurren tres años donde autoeditan una demo que les sitúa en el tercer puesto de Disco Grande-RNE3 200.

En el año2008 fichan por uno de los sellos más activos y de nuestros favoritos en la ciudad del Turia Malatesta Records, y en esta nueva etapa sale a la luz en el año 2009 su segundo larga duración “Heavenly Creatures”.



Entre el año 2009 hasta la fecha, la banda ha estado totalmente activa en el mundo del directo tanto en nuestras tierras como las incursiones que han llevado a cabo en países como Portugal y Alemania, y donde han cobrado un espacio en la escena valenciana, en la escena de nuestra tierra, en esa escena que no cesa, que goza de un estado de salud envidiable y a la que tanto queremos desde Alquimia Sonora.

"Dark Stories from the secret corner" es el título que encierra el tercer trabajo de estudio de la banda Emma Get Wild, sus miembros se han visto envueltos en la primera sesión conciertos ofrecidos por The Secret Corners, iniciativa de Barret Films de la que ya hicimos eco hace unos meses en Alquimia Sonora (pueden descubrir el secreto pinchando aquí). En cada directo han ido desvelando canción por canción los temas del nuevo trabajo y se han recopilado en formato Ep con edición de coleccionista, incluyendo las canciones del nuevo disco, rarezas, versiones y grabaciones en directo.


Ahora le toca el turno a la “presentación oficial” que tendrá lugar el próximo sábado 2 de Junio en la Sala El Loco, seguramente esta es la oportunidad para conocer a la banda si aún no has tenido el privilegio, y a los que ya hemos podido abstraernos con su música, el conocer su nuevo trabajo. Y como añadido, en esta especial noche para la banda y para su público, una pequeña sorpresa, tendremos artista invitado en esta gala de presentación.

Una vez más agradecer desde Alquimia Sonora al sello Malatesta Records por la elección de las bandas que forman sus filas, en sus personas encontramos al buen gusto elevado al máximo y el ingenio a la hora de promocionar la música en nuestras tierras y más allá de nuestras fronteras.

Más Info:

malatestarecords.com/
www.facebook.com/#!/emmagetwild
www.lococlub.org




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes