NOVEDADES

lunes, mayo 14, 2012

Anni B Sweet hace escala en el ciclo Pop&Dance (Madrid)

Viernes 25 de Mayo

ANNI B SWEET
Presentando sus nuevo álbum “Oh Monsters”
Anticipada: 16 €, Taquilla: 20 €

"Pocas veces se puede contar en nuestro país que una artista independiente que apenas acaba de cumplir  la mayoría de edad pasa de tocar en pequeñísimas salas a girar por todo el mundo y publicar sus canciones en los 5 continentes.

Esta es la historia única de Anni B Sweet, que al año de debutar con "Start, Restart, Undo" ( Subterfuge 2009, con reedición en 2010), vió publicadas sus composiciones en Francia, Alemania, Polonia, Suiza, Austria, Dubai, México, Australia, Taiwan y Japon; además de que ha girado por Europa, Asia y Latinoamérica.

Anni se encuentra en estos momentos grabando su segundo álbum, que lleva por título provisional "Oh, Monsters!" y se publica el próximo 23 de abril , en los estudios Reno de Madrid . En la preproducción han trabajado con La Malagueña, Guillermo Galvan de Vetusta Morla y un habitual de Anni, Javier Doria. La producción corre a cargo de Phil Vinall, al que Anni conoció el verano de 2010 al colaborar con la exitosa banda mexicana Zoé y en cuyo extenso curriculum están producciones para bandas como Pulp, Placebo o Radiohead"



Entradas ya a la venta en la red RED TICKETMASTER (FNAC, CARREOFOUR, VIAJES HALCON) y TICKETEA


Apertura de puertas 20.00 h
Sala Joy Eslava
c/ Arenal 11

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes