NOVEDADES

jueves, mayo 10, 2012

El Dcode estrena Web

Si es que son de un moderno... La mejor forma de ir siguiendo en directo las confirmaciones, las ventas de entrada y las novedades del Festival (después de quí, en Alquimia, claro) es la web que han abierto.

Gracias a ella estarás al tanto de todo lo relacionado a la última gran fiesta del verano que se celebrará los próximos 14 y 15 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid (Complejo Deportivo Cantarranas) con las actuaciones de THE KILLERS, SIGUR RÓS, JUSTICE, THE KOOKS…

En www.dcodefest.com, además de encontrar información correspondiente a todos los artistas confirmadas hasta la fecha para esta segunda edición, también tienes acceso a los mejores videoclips, noticias, entrevistas, concursos exclusivos, venta de entradas, datos del recinto, contacto, redes sociales y mucho más…

Ya están a la venta los abonos del festival a precio promocional: 80 euros (+ gastos).

Destacan entre ellos los norteamericanos THE KILLERS, los islandeses SIGUR RÓS, el dúo francés JUSTICE y los británicos THE KOOKS. 4 grupos que representan cada uno en su estilo las últimas tendencias dentro del rock, el indie y la música electrónica, por lo que DCODE da un paso de gigante con respecto al año pasado, apostando por nombres de altísimo nivel de la escena internacional, clásicos de la escena europea como dEUS y  sin perder la esencia e interés del festival por descubrir a quienes serán los grandes nombres del futuro tanto a nivel internacional como nacional.

Nombres como LÜGER, TRIANGULO DE AMOR BIZARRO, THE SHOES, SUPERSUBMARINA, SYBERIA, NAPOLEON SOLO o LE TRASTE completan este primer anuncio de confirmaciones para este excitante DCODE 2012 que sin duda, será el gran festival y evento en Madrid este año.


ABONOS a la VENTA en los puntos oficiales de venta y sus redes: www.livenation.es, www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es


DCODE FEST
14 y 15 de Septiembre
Complejo Deportivo Cantarranas
Universidad Complutense de Madrid

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes