NOVEDADES

martes, mayo 22, 2012

" Hit and Run" Nuevo single de Breathe Carolina

¿Ya habéis escuchado el nuevo single de Breathe Carolina?. Desde el día de hoy "Hit and Run" ya está disponible en itunes.  Los chicos nos ofrecen un single muy bailable y pegadizo tirando del electropop que tanto les caracteriza.¿Creéis que  esta canción llegará a sonar en las discos españolas?

Hace un par de día el dúo ha ofrecido un concierto gratuito en Webster Hall , NYC, donde han interpretado éxitos y canciones de su último álbum "Hell is what you make it" lanzado el año pasado en julio, supongo que irán sacando canciones nuevas durante estos meses del 2012 y a finales de este año o principios del siguiente tendremos un nuevo disco a la vista, este tipo de promoción ya lo hemos visto en su último álbum.
Lo chicos recientemente han aparecido en la portada de Alternative Press ( muy guapos por cierto) y para gozo de verlos en vivo se encontrarán inmersos en conciertos de la gira del Vans Warped Tour  2012 tanto en América como en Europa; y ya sabéis como siempre, ellos son muy cercanos a sus fans.(siempre tienes noticias de Breathe Carolina)


Ayer daban a conocer "Hit and Run" y hoy ya encontramos video con letra de la misma....

Es probable que borren o no este video (cuestión copyright a lo mejor) así que os dejo también el link de Alternative Press http://www.altpress.com/features/entry/premiere_breathe_carolina_hit_and_run

más info de Breathe Carolina: http://www.breathecarolina.net/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes