NOVEDADES

martes, mayo 22, 2012

Rihanna, Adele y Streisand cantan juntas

Juntas y revueltas, de hecho.

El retorno a los escenarios de una de las grandes (y hablo de Barbra Streisand por su voz, no de Falete por su... bueno, eso), viene acompañado por algunas de las voces más interesantes que ha dado la música esta última década.

Con 70 años a las espaldas ya y con 140 millones de discos vendidos, la cantante quiere buscar nuevos horizontes y para ello ha decidido rodearse de Adele, Rihanna y otros nombres conocidos gracias a las cuales intentará captar un público más joven sin perder, eso sí, a sus fans incondicionales.

"Streisand ha sido contactada por ejecutivos de la casa de discos para hablar acerca de un disco de dúos con artistas jóvenes, artistas del momento, incluyendo Adele y Rihanna. Fuentes de la industria aseguran que se trata de una técnica para conseguir que un público más joven también se interese por Barbra Streisand y compre sus discos". Es decir, que pronto nos vamos a encontrar con un disco de duetos donde, se supone, podremos escuchar los éxitos de la artista reinterpretados a dos voces al estilo del que hizo en su momento Frank Sinatra.

Los directivos de Sony Music que han puesto la pasta sobre la mesa son los que tienen la última palabra y, en cuanto esté cerrado el elenco de dobletes (se rumorea que uno de los temas podría cantarlo con Jay-Z), se sabrá la fecha exacta de la publicación del álbum.




Barbra Streisand - People

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes