NOVEDADES

lunes, mayo 28, 2012

Javier Krahe a juicio por blasfemar

Un juez acaba de resucitar el caso, ya archivado anteriormente en dos ocasiones, sobre un vídeo en el que aparece este reconocido artista español, Javier Krahe, "cocinando" un crucifijo. Todo se remonta a diciembre de 2004, en el que se emiten estas imágenes de trasfondo en una entrevista que le hicieron al cantante en Lo + Plus y que pertenecen, según Krahe, a una película que se hizo sobre él anteriormente. Sin dudarlo un momento días después el vídeo acabó en los tribunales y hoy, ocho años después, parece que en España no hay suficiente trabajo e injusticia y han vuelto a reabrir el caso para dar por saco porque parece ser que era necesario resolverlo.

Lo que nos queda claro es que hoy el cantante ha salido como "Pedro por su casa" del tribunal de Madrid ya que, según otras fuentes, denomina este caso como "absurdo".

Hemos podido leer en otros medios la opinión del propio artista y comenta: "Se me acusa de una serie de cosas que no he hecho. Yo no he salido en televisión cocinando un Cristo, ni aparezco en las imágenes ni las he exhibido, no tengo mano en televisión. Proceden de una película que se hizo sobre mí, pero con la que no tengo nada que ver”. También a alegado que muchos católicos hasta ahora han visto el vídeo y ninguno de ellos se ha molestado y dice el cantante “Es un disparate. ¿Cómo se demuestra que se han herido unos sentimientos religiosos?”.

Eso sí con todo este alboroto, Javier Krahe es, una vez más, motivo de TT en twitter y la mayoría de las opiniones de los internautas que comentan sobre el tema lo hacen de una manera positiva, alegando que "no es justo por lo que tiene que pasar el cantante pero que así tiene publicidad" y que "es un buen momento para escuchar su música".

Y nosotros nos preguntamos... ¿De verdad no se dan cuenta de lo que pasa aquí?, ¿no se dan cuenta de la verdadera importancia de este acto que cometió Javier Krahe?, ¿acaso nadie recuerda el vídeo de Lady Gaga de la canción Alejandro que se hizo tan famoso hace apenas dos años en el que aparecía ella comiéndose un crucifijo?... ¡¿De dónde creen ustedes que salió ese manjar sino de las manos culinarias de Javier Krahe?! Para que luego critiquen a la cocina española o digan que España es un país atrasado, ¡vamos!.. anda que no estamos solicitados por los americanos.

Aquí les dejamos el famoso vídeo.

                       

Share this:

1 comentario :

  1. A mí la iglesia es que me tiene muy quemado, por no decir cosas mal sonantes. Es tal mi absoluto desprecio por esta secta legalizada, que el Domingo estuve en un bautizo y pasé olímpicamente de levantarme, sentarme o recitar cuando el cura lo requería. Antaño lo hacía por respeto, pero ya no siento en ningún momento que merezcan un gesto por mi parte que ellos no tienen con cualquiera que no acepte sus creencias y/o imposiciones. Yo sólo piso iglesias en estas ocasiones, y lo hago por las personas que me invitan, (o cuando se les muere algún familiar), si no mi presencia en los templos del hipócrita de turno que predica para que los demás den el ejemplo mientras él hace lo contrario, sería nula.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes