NOVEDADES

sábado, mayo 26, 2012

Jon Mitó: Damn Gigoló

Ya llega el veranito y con él, además de los calores que nos obligan a ir ligeritos de ropa, llegan las tardes en la piscina, las terracitas de bar con su tinto de verano bien fresquito, la invasión de guiris con chanclas y calcetines blancos hasta la rodilla, las siestas "repegaos" en el sofá de sky ese tan mono que nos regaló la suegra, la programación de relleno en toda la televisión (menos en Telecinco, que es de relleno durante todo el año), los ventiladores en casa puestos al máximo y, como no, la canción del verano con esos ritmillos que, quieras o no, se te acaban pegando y no paras de cantar durante todo el día.

¡Vuelve Georgie Dann! (y no es coña, tiene un disco nuevo que se llama "La Batidora". Este, mientras haya utensilios para cocinar, seguirá ahí año tras año). ¡Vuelve King África! No, tranquilos, ya hace tiempo que no nos da la brasa... De todas formas, aunque vuelvan los clásicos, ya sea en color o en blanco y negro, ejem, este año la cancíón del verano te la descubre Alquimia Sonora.

Ritmo fresco, alegre y, sobre todo, un tema muy divertido con grandes voces de su vocalista acompañado de buenos coros y muy buena instrumentación que te invita a bailar con sonrisa en la boca y a cantar a voces un temazo que habla sobre esos flechazos amorosos que te dejan descolocado sin saber ni cómo ha ocurrido y te cogen de sorpresa.

Jon, te mereces triunfar con este tema y, sí, quiero que me mandes una copia en Mp3 para poner en mi reproductor pero ya. Ahí queda eso.


Su Facebook oficial lo teneis aquí: http://www.facebook.com/pages/Jon-Mit%C3%B3/247427928630004

Su blog es este: http://damngigolo.blogspot.com.es/

Y su página web oficial esta otra: http://www.jonmito.com/


¡Vamos, que no sé a qué esperais para haceros fan pero ya mismito y aprenderos con ese karaoke tan singular su temazo "Damn Gigoló"!



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes