NOVEDADES

viernes, mayo 04, 2012

Ke$ha la meona

Yo ya lo dije hace un tiempo. No recuerdo si fué con esta misma mujer o con otra pero, teniendo en cuenta la colección de "cantantas" con el mismo corte que han salido en los últimos años, casi que da lo mismo.

Estan los que consiguen mantenerse en el candelero a base de lo que han venido a hacer, que es vender su música, y está el otro grupo, l@s que ven cómo se les echan encima y les comen el terreno a pasos agigantados sin apenas esfuerzo.

En este segundo lado se encuentra Ke$ha que, como parece que no se le echaron muchas cuentas cuando en su día anunció que se quería hacer un collar de dientes o le pillaron cogiendo las mamellas de una stripper, ahora ha querido hacer la gracia por sí misma. Atención: se ha fotografiado en la calle aflojando el esfinter y, no contenta con eso, lo ha subido a su cuenta de Twitter... ¡y por voluntad propia, según cuentan las malas lenguas!

Así, en la fotografía que acompaña a estas líneas, podéis contemplar a la interprete de "Tik Tok" orinando tranquilamente en mitad de la vía pública súper sexy con sudadera rosa rosae mientras tuitea: "Pipí en la calle. Ven a por mí si puedes encontrarme. La culpa es del tráfico".

¿Que podría ser mentira? Hombre, pues sí... si no fuera porque se puede ver perfectamente en su cuenta oficial de Twitter en las imágenes últimas que ha colgado.

https://twitter.com/#!/KESHASUXX

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes