NOVEDADES

lunes, mayo 14, 2012

Los "Vengarockers".

Sí, sí. Es lo que tienen los Domingos en casa, que para matar el rato, el aburrimiento y el hastío acabas entrando en "tutubo".  Es más, "tutubo" es tan generoso que te recomienda vídeos según tus visionados, me gustas... (no, no os lo digo a vosotros, quiero decir los vídeos que pinchas como que te gustan, no os hagáis ilusiones que luego vienen las decepciones), etc, etc, etc.

Y así se llegan a encontrar curiosidades como las de este chico reversionando scores de películas, (y series), en plan cañero y, ahí está la gracia, lo hace bastante bien. Lo sé, lo sé, hay mucho talento suelto por ahí, sólo es otro friki más haciéndose la tarde, nada nuevo. Pero, ¿qué sería de Alquimia sin ellos? ¿De qué iba uno a escribir si no? ¿Del calor que hace? ¿De que me he quemado sin necesidad de ir a la playa en el balcón de mi casa? Pues podría, podría. Pero luego la jefa me pega sobre la piel quemada y no es cuestión.

Tiene poca cosa hecha, pero me han llamado la atención la reversión del tema de la series de animación Patoaventuras (Duck Tales) y Las Tortugas Ninja (TMNT). ¡Cómo!, ¿que no sabéis cuáles son? Pero si no tienen tantos años. Si las que veían mis padres son del período jurásico, entonces estan son del, ejém, ummm, ¿triásico tardío?. Vamos hombre, de ayer mismo. (Podéis escuchar las originales por aquí y aquí).

Y ya metidos en cine, tenemos algo de Parque Jurásico (Jurassic Park) y, la que más me ha gustado, la reciente Los Vengadores (The Avengers), a la cual le queda que ni pintado este estilo rockero. Además hacia el final añade algo del tema de la primera película de Iron Man. Para escuchar las originales pinchad aquí y aquí, allá y este enlace respectivamente.

Ahí os lo dejo para que ejercitéis los oídos, sacudáis la cabeza y meneéis la melena. Si sois calvos, poneos peluca y disimulad, que también queda molón.

Alquímicos saludos.




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes