NOVEDADES

lunes, mayo 14, 2012

Rihanna y sus polémicas de chichinabo

Parece que, mientras dure la guerra de divas que tenemos en el mercado actual, musicalmente hablando, tendremos semana sí y semana también algún tipo de declaración con más o menos sustancia por parte de alguna de sus integrantes. Katy Perry, Lagy Gaga, Britney Spears y cualquiera otra que se preste al juego, muestra más interés en decir cosas absurdas a la prensa que en hablar sobre su trabajo y dedicarse a él plenamente.

Estoy hasta por abrir una etiqueta nueva que se llame "Qué carajo le pasa ahora a... (insert name here)".

Estos últimos días Rihanna ha sido el centro de atención por dos motivos diferentes... O por dos que se sepan, que a saber luego si sale algo más por ahí.

Twitter da mucho juego, eso es algo que ya se sabe, por la inmediatez de la publicación, el estar a la vista de cualquiera y el que parezca no vetar prácticamente nada de lo que allí se escribe. Por eso, en su cuenta personal, nuestra protagonista publicó recientemente la siguiente frase: "Garantizo que puedo convertir a cualquier perra hetero en bisexual".

Ajam... Entonces, ¿declara abiertamente que ella lo es y se zanja así el tema de su ambigua orientación sexual o es que es tan guay que se cree capaz de seducir a cualquier ser viviente sobre la faz de la tierra, perras y demás animales de 4 patas incluídas?

Punto dos de la convocatoria, señoría.

También mediante el mismo canal, la propia señorita Rihanna dió a conocer en pasadas jornadas una nueva prueba fotográfica, en este caso relativa a su estado de salud.

Según información relacionada con el caso y vertida por el panfleto informativo conocido como "Daily Star", la acusada tuvo que ser ingresada en un hospital a causa de agotamiento y deshidratación; el estado vino provocado por una serie de continuas y alocadas fiestas en donde la mencionada cantante fue partícipe, lo que la condujo a ser tratada en un centro hospitalario el pasado día 9 de mayo del presente año.

Sin ponerse de acuerdo, fuentes cercanas plantean dos versiones opuestas (una de ellas la mencionada ya en líneas anteriores) y, ambas, alegan veracidad en sus palabras; a saber:

Fuente 1ª.- "Rihanna adora las fiestas pero este último mes ha estado fuera de control; ha estado bebiendo casi todos los días y también hablando mucho de fumar marihuana. Todo el mundo le dice que vaya más despacio y piense en terapia o incluso rehabilitación".

Fuente 2ª.- "Fue un caso grave de gripe, lo que requirió la aplicación de medicina vía intravenosa".

Y es que, ya se sabe, señores del jurado, los "casos graves de gripe" son mazo-chungos-que-no-veas pero es todavía peor el "hablar mucho de fumar marihuana". No te digo ya el fumarla a cascoporro y más llevándome esas uñacas. Añado.

Nada más que declarar, señoría.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes