NOVEDADES

martes, mayo 08, 2012

Sensation volverá a Barcelona con “Source of Light”

Vuelve el blanco nuclear para celebrar una de las fiestas más recordadas de la temporada. Y es que Sensation confirma su nuevo espectáculo-performance-party “Source of Light” un año más en la ciudad condal. Barcelona albergará este evento el próximo 6 de octubre en el recinto de Gran Vía de Fira Barcelona, la segunda parada de este paraíso blanco, ya que el estreno mundial se celebrará el 7 de julio en el Amsterdam Arena... Aunque ni lo intentéis porque para esa cita las entradas se agotaron en solo unas horas.

La idea de este “Source of Light” la describen sus creadores como “nos embarcamos en una misión especial hacia la unidad: ser parte del mundo, en el que las fronteras entre nosotros, nuestro entorno y el resto se desvanecen; para reunirnos alrededor de una esfera radiante y reforzar nuestros vínculos; para celebrar esa unión en su más alto nivel; y para recuperar el contacto con la ‘Fuente de Luz’ (‘Source of Light’) que nos conecta a todos”. Esa conexión luminosa y ese blanco riguroso que se exige para poder disfrutar de esta fiesta serán los complementos de la mejor música, los más espectaculares go-gós y el mejor buen rollo fiestero que podáis imaginar.

La venta de entradas comenzó el pasado 4 de mayo, así que si daros prisa y no perdáis la oportunidad de ser uno de los asistentes a este evento. Podéis comprar las entradas a través de www.ticketmaster.es con dos opciones, la entrada básica, de 75 euros, y la entrada deluxe a 167 euros, con entrada exclusiva, acceso al área principal, un guardarropa exclusivo, y el acceso al área Deluxe, donde podrán encontrarse barras, catering, baños, terrazas, Dj's, etc... Un lujo que solo unos pocos podrán disfrutar... también de blanco.

Y para ir abriendo boca, aquí tenéis el teaser que se ha preparado para el “Source of Life” de Amsterdam. Pero... ¿qué nos van a contar a nosotros los de Amsterdam sobre fiestas? No cabe duda que la cita en Barcelona se convertirá en una de esas noches que irán más allá de “etiquetarse” en fotos o de los “me gusta” posteriores. Demostremos de lo que somos capaces en una gala blanca...

   

 Sensation presents "Source of Light"

Más info:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes