NOVEDADES

jueves, mayo 03, 2012

Silverstein - Sala Razzmatazz. Barcelona 27-04-12

SILVERSTEIN 
Sala Razzmatazz, Barcelona 
27-04-12 

Los teloneros Puk 2
derrocharon muchísima energía, comenzaron el concierto a las 20:35 horas con su canción más cañera "Rugidos de Kraken" (canción que cuenta con video musical), su presentación puede resumirse en que tocaron muchas canciones de su último disco "Vendetta Infinita" y una que otra de su anterior trabajo "Fagmilia".

Supongo que por la distribución del espacio en la sala Lolita en Razzmatazz (sala pequeña), el escenario separaba por escasos centímetros al público de la banda. Tampoco es que la sala estuviera rebosante de personas, pero no hay duda que ha sido una gran presentación por parte de las dos bandas; sobretodo Silverstein enloqueciendo a los asistentes al hacer su aparición con una Intro a las 21:30 horas, la primera canción que retumbó en la sala fué "Sacrifice", generalmente en la gira European Tour Spring 2012 han empezado con esta canción, le siguen " The Artist", "Broken Stars", "Smashed into Pieces" y "Ides of March", canciones de un sólo golpe que van calentando el desmadre, "One Last chance", "Brookfield", " I am the Arsonist", "Discovering the waterfront", "Vices" y "SOS" componían la mitad del repertorio, ya que 20 canciones en total fueron interpretadas por los canadienses.

La banda a través de las canciones seguían dándolo todo y los asistentes aún más: crowdsurfing por parte de los tíos que se subían al escenario y se lanzaban al público, lo lamento por las chicas de la primera fila del concierto pero es lo que hay ( y mola), si un par de féminas hubieran tenido la iniciativa de hacer crowdsurfing no sólo se las hubiese tachado de grupies. Y claro el mosh no podía faltar!!! un circle pit al fondo de la multitud. También hubo el momento aficionado: me subo al escenario y me pongo a cantar con el vocalista, allí compartiendo un mismo escenario al punto de robarle protagonismo, e inclusive la gente que repetía más de dos veces el crowdsurfing te empezaba a caer mal. La banda interactuó mucho con los asistentes, entre broma y broma sueltan una intro de "Seven Nation Army" de lo extintos The White Stripes , el vocalista detiene al baterista y la gente continúa tarareando la canción, se ve que le caímos bien a los chicos siendo un buen público tanto como para confesarnos que a pesar de haber tocado el día anterior en Madrid, Barcelona ha estado mejor. (Toma!!)


 Suena "Hearts" cover de American Nightmare, el cover de Nofx "It's My job to Keep Punk Rock Elite", "My Disaster", "Call it Karma" y "Smile in your Sleep". Y nos dicen adiós, para a los 5 minutos volver más aclamados que nunca por el público, es ahí cuando Shane Told ,vocalista, vuelve sólo al escenario y está muy dispuesto a tocar en acústico "Replace You", para cuando llega al coro se unen los demás integrantes de la banda; las últimas canciones del concierto son "My Heroin" y "Bleeds No More".
 Al finalizar el concierto se mostraron muy cercanos, aparte de regalar púas, setlist's y autógrafos, se dejaron tomar fotos con sus fans, creo que la mayoría de asistentes tiene una foto con algún miembro de la banda. De la euforia del concierto sólo queda felicidad, moratones, sudor y buenos recuerdos. Bueno esto es la crónica de lo que sucedió en Razzmatazz, ese mismo día del concierto rondando las 14h00 tocaron en un bar de Barcelona, el Vallhala, se ve que sólo tocaron cuatro canciones en acústico, fue gratis para los que pudieron entrar ya que era aforo limitado.

Ahora los chicos de Silverstein se encuentran de gira por Nueva Zelanda, sigue Australia y finalmente Asia.

Más info  : http://www.silversteinmusic.com



Instrumentos que usarán los teloneros Puk 2

Puk 2


Silverstein en acción




os comenté lo de compartir escenario  y crowdsurfing
( fijaros en el chico de camiseta blanca)



                                      









momento acústico



Setlist  de Silverstein tocado en Barcelona

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes