NOVEDADES

martes, mayo 15, 2012

Springsteen apoya a los indignados

Para quien no lo sepa, que alguno quedará digo yo, Bruce Springsteen está en nuestro país de gira. A lo largo de cinco ciudades españolas (Sevilla y Las Palmas, que ya han sido, seguidas de Barcelona, San Sebastian y Madrid en próximos días) The Boss presentará su nuevo álbum, "Wrecking Ball", con el que hará las delicias de sus fans.

Con un show de 3 horas y acompañado por su ya famosa E Street Band (Clarence Clemons, que falleció el pasado junio de 2011, ha sido sustituido por su sobrino Jake Clemons), como decíamos, la primera parada fue en Sevilla en el Estadio de la Cartuja el pasado fin de semana, y sorprendió a su público al iniciar el concierto con unas palabras en nuestro idioma llegando incluso a dedicar un tema al movimiento 15M y a los indignados a los que gritó: "Nuestro corazón está con vosotros". "En España lo tenéis duro" y "La austeridad no es la forma de salir de la crisis" fueron otras frases de este hombre que, además de por su música, es también conocido por sus comentarios políticos (en la primera campaña, Springsteen, fue partícipe mostrando su apoyo al presidente Obama a pesar de que también se ha mostrado en desacuerdo con los últimos movimientos que ha hecho el político).

Lo que está claro es que, con sus 62 años, Bruce sigue siendo The Boss por estas cosas y muchas más. Y que dure todo lo que tenga que durar.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes