NOVEDADES

miércoles, mayo 30, 2012

Víctor Santana and cía graban en el studio Red bull de Matadero Madrid

La red bull music academy terminó ya hace meses, pero seguimos disfrutando de todo lo que nos dejó en Madrid, y en concreto en el Matadero. Con un nombre tan poco atractivo, éste espacio dedicado a la cultura, aloja desde que la marca del todo llegara con sus alumnos, uno de los mejores espacios para la grabación y creación sonora que tenemos en Madrid.
La invitación para grabar en este momento es para el creador de Chaval records, un label de música electrónica pero con alma analógica. Víctor Santana y su banda se trasladan por una semana hasta los estudio del Matadero, para sacrificar por un tiempo el metódico modo de trabajo, y como asegura el propio Víctor en la web de Red Bull "Tengo algunas ideas en la cabeza, pero el lugar es tan mágico que no quiero crearme barreras."

Las instalaciones de la nave de música también acogen desde conciertos, masterclass o programas de radio en directo, agradecidos y emocionados tenemos que estar por haber podido acoger la pasada edición de la Red bull music academy en Madrid.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes