NOVEDADES

jueves, mayo 17, 2012

Warrior Soul y Handsome Dick Manitoba se unen al Serie Z 2012

Hace unas semanas os informábamos acerca de las primeras confirmaciones del Festival Serie Z, al poco tiempo de publicarlo nos llegó la buena noticia de la incorporación del ex-Georgia Satellites Dan Baird acompañado de sus The Homemade Sin, una incorporación de lujo sin duda alguna. Pues bien, ya podemos sumar más nombres a ese cartel 100% rock: Handsome Dick Manitoba, Warrior Soul y los españoles Igor Paskual y Devils Sandruff.

Sólo el nombre de Handsome Dick Manitoba ya debería servir de presentación, pero por si hay alguien por ahí que no lo conozca, decir que fue miembro de una de las bandas básicas del punk-rock neoyorquino, The Dictators. Ahora, Manitoba vuelve a España con su nueva banda, un super-grupo formado por Daniel Rey, sobradamente conocido por cualquier fan de los Ramones; Dean Rispler, miembro entre otras bandas de The Voluptuous Horror of Karen Black, y, los también antiguos miembros de The Dictators, JP “Thunderbolt” Patterson y Ross the Boss.





¿Y qué decir de Warrior Soul? Su Space Age Playboys es uno de los discos clásicos del rock underground de mediados de los noventa y temas como The Drug, Let's Get Wasted o The Wasteland son auténticos himnos que se merecen un mayor reconocimiento del que tuvieron. Kory Clarke, miembro fundador de la banda y vocalista, recuperó a Warrior Soul hará un par de años para una gira que le trajo a nuestros escenarios y os puedo asegurar de primera mano que la experiencia vale la pena. 





Por lo que respecta a las incorporaciones nacionales, como os avanzábamos hace unos párrafos, para su cuarta edición el festival contará con Igor Paskual, ex-Babylon Chat y guitarrista de Loquillo y los Trogloditas, y con Devils Dandruff, una banda malagueña que tiene mucho que decir.








El Serie Z en colaboración con Alone Records, además, han organizado un concierto previo al festival, para ir calentando motores. El evento será el día 1 de noviembre en la Sala La Comedia de Jérez y el cartel incluirá a Orthodox, Adrift, El Páramo y Bëiruth. El precio, más que competitivo: 15 euros para el público general y 10 para los que hayan adquirido el bono del Festival Serie Z 2012.

Si queréis seguir toda la información relativa al festival, a parte de leernos a nosotros claro, os recomendamos que lo hagáis a través del perfil de Facebook del Serie Z, mucho más actualizado que la Web.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes