NOVEDADES

jueves, mayo 17, 2012

Olivemoon y Nothing Places aúnan fuerzas en el Centro de Arte Mutuo de Barcelona


Un mes más Tramando Producciones organizan en Barcelona una velada llena de música y buen hacer. En esta ocasión el "quien" son Olivemoon y Nothing Places; el "cuando", el próximo lunes 21 de mayo a partir de las 20 horas y el "donde", el Centro de Arte Mutuo de Barcelona. 

Olivemoon son un quinteto de folk-rock barcelonés con un lustro de carrera a sus espaldas y un EP publicado, The Thickest Forrest. Multiinstrumentistas todos ellos, con sus banjos, ukeleles, percusiones, melódicas, didjeridoos, sin olvidarnos obviamente de las voces, los Olivemoon consiguen crear unas atmósferas íntimas y llenas de energía que se trasladan a su directo. 

Por lo que respecta a Nothing Places, éste es el nombre del proyecto en solitario del madrileño Emilio Saiz, un guitarrista precoz y arriesgado cuya propuesta de pop experimental ha cristalizado en su primer larga duración, el homónimo Nothing Places. 

Pero, basta ya de palabras, os dejamos con un par de vídeos de Olivemoon y Nothing Places, al fin y al cabo su música es el más convincente “porqué”:



Olivemoon y Nothing Places estarán tocando en el Centro de Arte Mutuo de Barcelona el próximo lunes 21 de mayo a partir de las 20 horas. Encontraréis toda la información relativa al evento aquí.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes