NOVEDADES

miércoles, junio 20, 2012

Cartel por días y últimos abonos reducidos del ManchaPop

Ya queda menos para que el 20 y 21 de julio la localidad toledana de Quintanar de la Orden se llene con la mejor música nacional con la edición de 2012 del ManchaPop. Será en el Polideportivo Municipal Fred Galiana de la localidad. Y en esta recta final hay que darse prisa para conseguir esos últimos abonos a 35'95 euros (más gastos) ya que el 1 de julio subirán su precio. Además, ya están a la venta las entradas de días individuales por si solo queréis asistir el viernes 20 o solo el sábado 21. En este caso, la entrada de cada día la podéis comprar desde ya a un precio de 25 euros. Las entradas pueden adquirirse en Atrápalo y en Codetickets

Pero aún hay más, y es que la organización ya nos ha facilitado el cartel por días del festival, de forma que podéis planificaros vuestro propio festival. Así que tomad nota... El viernes 20 de julio será el día de Sidonie, Dorian, Second, Triángulo de Amor Bizarro, Dinero, The Right Ons, Última Experiencia y Barry Brava. El sábado 21 de julio los responsables de hacernos vibrar serán Love of Lesbian, Niños Mutantes, Zahara, Fuel Fandango, Izal, Kenedy, The Zombie Kids, Eme Dj y Chinsese Christmas Cards

Con respecto al camping, decir que tiene un coste de 10 euros más gastos y la estancia iría del jueves 19 de junio a las 11.00h a las 18.00h del domingo 22 de julio. Un camping que estará situado en el propio Polideportivo Municipal Fred Galiana de Quintanar de la Orden (carretera CM-3160 Quintanar-Los Hinojos), y que contará con duchas, taquillas y consignas, así como de espacios para poder cargar móviles, cámaras, etc... y además de un mercadillo y zonas donde poder alimentarse e hidratarse. 

Y por si fuera poco, además la organización nos lo pone fácil y pone a nuestro servicio el transporte (ida y vuelta) para que podamos acceder desde distintos puntos de la Península. Los billetes se pueden adquirir en De Festivales y los itinerarios son: 

-Albacete-Manchapop (15 euros) 
-Burgos-Madrid-Manchapop (30'50 euros) 
-Talavera-Toledo-Manchapop (17'00 euros) 
-Ciudad Real-Manchapop (17'00 euros) 
-Madrid-Ocaña-Corral Almaguer-Manchapop (16'00 euros) -Valencia-Cuenca-Manchapop (30 euros) -Cartagena-Murcia-Quintanar (25'50 euros) 
-Alicante-Manchapop (27'00 euros) 

Más fácil no nos lo pueden poner para que podamos llegar a tiempo al festival, así que debéis apresuraros si no os quedéis quedar sin plazas. Para que vayáis calentando motores os dejamos con el último videoclip del que será uno de los conciertos más esperados de este ManchaPop: Love of Lesbian y su “Oniria e insomnia” dirigido por Lyona.

   
 Love of Lesbian: “Oniria e insomnia” (Lyona, 2012) 

Más info:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes