NOVEDADES

miércoles, junio 13, 2012

The Cult y su Choice of Weapon visitarán España en julio


Falta algo más de un mes para que podamos disfrutar de nuevo del directo de una de las bandas fundamentales del hard rock inglés. The Cult visitarán Barcelona y Madrid los días 17 y 18 de julio respectivamente. Las salas escogidas para acoger la actuación de los británicos han sido Razzmatazz, en el caso de Barcelona, y La Riviera en Madrid. 

Ian Astbury y Billy Duffy son dos de las personalidades más destacadas del panorama rock internacional, pero no sólo por su influencia y su talento, sino también por su espíritu absolutamente anárquico que hace que acudir a uno de sus conciertos sea una experiencia única. Si algo no es un concierto de The Cult es previsible, son capaces de lo mejor y de lo peor (para muchos de nosotros Astbury será por mucho tiempo el entrañable Sr. Piss-o) pero un@ continua acudiendo a la cita porque el rock es eso, no es perfecto, ni matemático, ni aburrido. 

Y, si en directo, un@ nunca sabe qué esperar de The Cult, en estudio es todo lo contrario. No porque sus álbumes sean repetitivos o sigan siempre la misma fórmula sino porque, por experimentaciones que hagan, su sonido siempre está ahí y la calidad de sus propuestas es innegable. El álbum que nos presentarán el próximo mes de julio vuelve a ser un ejemplo de ello. Choice of Weapon, publicado el pasado mes de mayo y en cuya producción han participado Chris Goss y Bob Rock, es un disco de hard rock redondo, a la altura del enorme Beyond Good and Evil como mínimo. 

Si queréis comprobar como trasladan al directo temas tan poderosos como el single For the Animals o tan intensos como Life>Dead no dudéis en acercaros a Razzmatazz o a La Riviera. Además seguro que algún himno como Wild Flower, Sweet Soul Sister o Love Removal Machine cae. 

Como teloneros, The Cult contarán con los también británicos Gun en plena gira de reunión tras algunos años de separación.

Aquí os dejamos un vídeo de la actuación que dieron el pasado mes de mayo en el show de Jimmy Kimmel para que os vayáis haciendo una idea: 





The Cult tocarán en la sala Razzmatazz de Barcelona el día 17 de julio a partir de las 19:30 horas. Entradas disponibles en la red Ticketmaster (y sus puntos de venta asociados: Fnac, Halcon Viajes y Carrefour) y en la Web de Razzmatazz

The Cult actuarán en La Riviera de Madrid el día 18 de julio a partir de las 20 horas. Los tickets están a la venta en la red Ticketmaster (y sus puntos de venta asociados: Fnac, Halcon Viajes y Carrefour). 

Para más información acerca de la gira, podéis dirigiros a la web de RockNRock.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes