NOVEDADES

viernes, junio 15, 2012

Green Day y su trilogía

En la página web de Green Day ya nos figura el video oficial que nos cotillea cosillas del primer disco que compondrá su trilogía denominada: "¡Uno!", "¡Dos!", "¡Tré!". ¿No os parece muy friki que nos quieran ofrecer (vender)  una trilogía de discos?

Considerándolo algo revolucionario o no o  ya algo propio de Green Day, sabemos las fechas en que se publicarán los discos: el 25 de septiembre de este 2012, 13 de noviembre de 2012, y 15 de enero de 2013, se ve que para Estados Unidos y para Reino Unido hay la diferencia de un día de lanzamiento, y se decantan por elegir primero a Inglaterra.

Finalmente, para seguirles el rollo a estos veteranos del punk rock, en el segundo 11 del video de Youtube vemos estos títulos:

"Carpem Diem"
"Let yourself Go"
"Fell For You"
"Crushing Bastards"
"Teenage Blue/ Angel Blue"
"See You Tonight"
"It's Fuck Time"
"Stop When The Red ??? (I'll Make You Surrender)"
"Kill The DJ"
"Wild One"
"Makeout Party""Nuclear Family"
"Drama Queen"

(Esto lo he sacado de Alt Press) pero esto os demuestra que la gente se motiva a analizar segundo a segundo el sneak peek de un cd por venir....

Aunque poca broma porque algunos de estos títulos fueron mencionados cuando dieron un concierto sorpresa en California el 11 de agosto del 2011, Amy Winehouse también tiene su canción de conmemoración titulada "Amy", que se prevee seguro aparecerá en el disco "¡UNO!".


 

¿No os suena a Franz Ferdinand la canción de fondo??
 

Espero escuchar mucha controversia en esta trilogía, después de que Noel Gallagher de Oasis acusara a la banda de plagiar su "Wonderwall" con la famosa "Boulevard of Broken Dreams" de Green Day, espero volver a escuchar algo similar, ¿pero a que mola montón el remix entre estas dos canciones que al inicio no sabes cuál es cuál?

Más info de Green Day:  http://greenday.com

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes