NOVEDADES

jueves, junio 21, 2012

La canción del anuncio de las pilladas

Mucho se está hablando en los últimos días sobre un anuncio que además aún no se ha podido ver en tv. Pero esa ha sido la mejor publicidad que le ha podido tocar a los chicos de idealista.com, que les hayan censurado el anuncio (si no de que íbamos a hablar de ellos aquí, que no nos pagan).

Su censurado vídeo protagonizado por parejitas, tríos y demás reuniones sexuales posibles en el asiento trasero de un coche, se ha convertido en uno de los más vistos de la red, lo que ha llevado a que todo el mundo se pregunte cual es la canción que suena de fondo en el spot.



Antes las miles de dudas que asaltan al país, habrá que responder a la pregunta antes de que cunda la histeria colectiva. El tema en cuestión es: "Sin with Sebastian - Shut Up" Canción que lo petó en el año 1995 en media europa, y que en nuestro país se encargó de popularizar el gran radio dj José Antonio Abellán en su programa "La jungla" de Cadena 100, ya se que ahora hace fútbol y se dedica a contar  la vuelta de Mecano(aún estamos esperando), pero antes era uno de los grandes de la radio musical. 
Pues resuelta la duda, ya podemos volver todos a nuestras vidas. 


Share this:

1 comentario :

  1. Se ve que hay que ser muy "viejo" para saber la canción nada más escucharla. Y yo la he sabido al primer segundo. ¡Mierda! XD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes