NOVEDADES

jueves, junio 21, 2012

Lna presenta nueva canción, “Niña”

Poco a poco Lna nos va dejando conocer algunos de los temas que va produciendo y mezclando. En este caso se trata de la canción “Niña”, en la que ha contado con Paula Ruíz (violín y coros), Isaac Buendía y Manu Martínez (guitarras) e Iván Raymores (bajo), todos ellos habituales de sus shows íntimos. Se trata de la segunda canción que entra al estudio, tras “No debería haberte querido nunca” hace unos meses. 

Una letra positiva con una melodía brillante que podríamos decir se convierte en una declaración de intenciones en la que todo es posible y se inunda de vitalidad y de lucha, algo que quizás nos resulte a todos necesario en estos días de incertidumbre. Lna continúa en ese camino no directo, con más recovecos y quiebros en el recorrido, del que nos hablaba hace casi un año. 12 meses después la alicantina sigue demostrando su tenacidad y entrega a aquello que siempre le ha rodeado, la música. 

“Niña” no es un tema nuevo compuesto en concreto para un nuevo EP o LP. De momento es uno de los temas que lleva tiempo incluyendo en sus conciertos y que ahora simplemente ha encontrado forma en un estudio de grabación. Pero esos años de vida le han servido a esas líneas rítmicas para poder madurar y anclar raices en el propio estilo de Lna. Porque Lna y los suyos son animales de escenario, y Elena Ruiz ya había conocido las “mieles” (y desgracias) del gran público, de las grandes multinacionales, etc... con su anterior formación Alea. Pero de eso hace ya una eternidad y Lna ha sabido rodearse del equipo preciso para conseguir hacer una música más persona, e íntima y mucho más cercana a las heridas y vivencias de cada uno. 

De momento os dejamos con “Niña” para que lo disfrutéis tanto como nosotros y os recomendamos alguno de sus shows (aunque de momento Madrid es el epicentro) para dejarse llevar en un estado más desnudo e íntimo. Porque la Lna de los pequeños espacios, de las guitarras descarnadas, es la Lna de las emociones y de la catarsis estilística de un pop con aires folk y tonalidad ocre que nos regala en cada historia. Abrid orejas, relajad espíritus, y degustad esta “Niña”.


Lna: “Niña” (2012) 

Más info:
http://www.myspace.com/lnamusic76 
https://www.facebook.com/pages/LNA/129243823766523 
http://soundcloud.com/lnamusic

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes