NOVEDADES

miércoles, junio 20, 2012

La gira continúa para 'Vetusta Morla'

Lo de estos chicos es un auténtico non stop. Después de hacer las américas, como se suele decir, Vetusta Morla ha decidido que va a seguir danzando hasta que el cuerpo aguante.

Los madrileños no le tienen miedo a los golpes de calor y siguen programando conciertos de cara al verano y nosotros tan contentos de que así sea.
La primera cita no se hace esperar porque el próximo viernes, día 29, harán su entrada triunfal en Barcelona, donde saltarán a escena a partir de las nueve de la noche, en el Poble Espanyol de Montjuic. Las entradas para este directo están a la venta en codetickets.com.

Para julio han dejado Bilbao, el día 13, los Jardines de Viveros, en Valencia, les acogerán el 19. Y, como en casa no se está en ningún sitio, harán una parada técnica al día siguiente en Madrid, en concreto en Alcalá de Henares. Bastante más acompañados aparecerán en Nigrán, Pontevedra, en el Festival PortAmérica, donde compartirán escenario con artistas, como Love of Lesbian, Depedro, con quien colaboran en el tema Diciembre, Zoé, Xoel López, Iván Ferreiro o Julieta Venegas, entre otros.

Así que, ya lo sabéis, no hay nada mejor para combatir el calor y disfrutar de las noches de verano que con buena música. De momento estos son los conciertos confirmados. Pero podéis seguir atentos a posibles nuevas fechas a través de la web del grupo.

Os dejo con el tema que puso título a su segundo álbum, Mapas


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes