NOVEDADES

martes, junio 05, 2012

Leyendas urbanas de la música: Marilyn Manson es Paul de Aquellos maravillosos años

Va, seguro que esta también la has oído, incluso puede que recuerdes ese jocoso gag que protagonizaron los de Muchachada Nui en el capitulo de Macauly Culkin de los niños prodigios en el que se reían de esta anécdota de dudosa procedencia.

Sí, Paul, el vecino de Aquellos maravillosos años era más feo que pegarle a un padre pero poco más tiene que ver con Marilyn Manson. El pobre muchacho se llamaba Josh Saviano y curiosamente no volvió a saberse de él después de la mítica serie, quizás se preparaba para su renacimiento como estrella del rock... El caso es que como no lo ha encontrado ni Lobatón ni Iker Jiménez podemos seguir alimentando esta leyenda urbana si queréis... Si no siempre nos queda la otra, la anatómica que reza que el cantante decidió quitarse dos costillas para llegar a realizarse autofelaciones. No estoy cualificada para ello pero me atrevo a daros un consejo: Niños, eso no se hace, no puede hacerse y además es imposible...

¡Ea!

Y por si queda alguna duda me remito a las declaraciones del señor Manson sobre todas esas cosas que dicen de él:

Si realmente me hubiera extraído las costillas, en Aquellos maravillosos años estaría mamándome la polla en lugar de perseguir a Winnie Cooper. Además no se la habría comido a otros en el escenario, como dicen algunos, me habría comido la mía. Y otra cosa, ¿quién tiene tiempo de matar cachorros cuando puedes chuparte tu propia polla?

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes