NOVEDADES

martes, junio 26, 2012

Steve Smyth de gira por España en julio


Si algo tiene de bueno disfrutar de la música, de cualquier estilo de música, es que nunca sabes cuando aparecerá ese nuevo artista o grupo que pasará a formar parte de tu vida. A Steve Smyth le “conocí” hace apenas unas semanas y mira por donde el próximo mes de julio lo tendremos tocando en nuestros escenarios gracias a Atmosfera13 y la colaboración de Tramando Producciones.

Si nombres como Jeff Buckley o Tom Waits significan algo para vosotros no podéis dejar pasar la ocasión de escuchar al australiano Steve Smyth. Un hombre capaz de mezclar la delicadeza de los ambientes de Buckley con un blues teatral y pantanoso a lo Waits. Y si no me creéis, escuchad Barbiturate Cowboy and his Dark Horses, increíble título para el pegadizo primer tema de su álbum Release, publicado en 2011.

Tres serán las ocasiones que tendremos para verle en directo este verano: la primera en el Festival Estunart de Porqueres (Girona); la segunda, en la sala Heliogàbal de Barcelona y, la tercera, en Igualada, en la sala Hot Blues. Además, el día 11 de julio actuará en el programa de radio Cabaret Elèctric de iCatFM.

En el concierto que dará Smyth en Barcelona, podréis disfrutar, además, de la actuación de Tuya, el proyecto en solitario de David T. Ginzo, músico que ha formado parte de grupos como Lüger y ha colaborado con lo más granado del pop nacional, desde Anni B. Sweet a Alex Ferreira





El día 10 de julio Steve Smyth tocará en Porqueres (Girona) en el Festival Estunart

El día 15 de julio, Smyth actuará junto a Tuya en la sala Heliogàbal de Barcelona a partir de las 20 horas. 

La última cita española con Steve Smyth será el concierto gratuito que ofrecerá el día 17 de julio en la sala Hot Blues de Igualada.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes