NOVEDADES

martes, junio 26, 2012

La electrónica inundará El Rebollar (Requena) en el Electric People Festival el 14 de julio

¿Quién dijo que todo festival de zona de levante requería de una playa cercana? ¡Bah!, leyendas urbanas modo “está-de-moda” in que la gente del Electric People Festival se dedica a desmitificar año tras año. Cerca de El Rebollar, un pequeño pueblo de Requena (Valencia), el sábado 14 de julio sonará la mejor música de baile de manos (y platos) de los mejores para hacer bailar desde las 18h a todos los asistentes. Actividades, música, diversión, naturaleza,... todo por 12 euros (compra anticipada). 

Pero, ¿qué tiene de diferente este Electric People Festival? En primer lugar su cartel. Danny Fiddo, David Verdeguer, Eddu Reig, Okto, Los Castizos o Maadraassoo entre otros muchos nombres que se dividirán en dos escenarios, el Escenario del Bosque y el Fresh People Escenario, en el que La 3, la sala de Valencia, tendrá mucho que decir y más aún con lo que entretener y sorprender a los asistentes. Animación, Djs, Vjs,... En lugar de viajar de club a club, desde el Razzmatazz de la ciudad Condal al Monza ibicenco pasando por el Miniclub, tendremos a algunos de sus residentes en un entorno con tonalidades verdosas, las propias de las zonas de arboledas de El Rebollar

Y más aún. Todos los asistentes tendrán la posibilidad de participar en actividades tan atractivas como sobrevolar el festival en avioneta (a un precio de 40 euros) o saltar en tándem en paracaídas (a un precio de 199 euros), actividades ambas que deberéis reservar previamente en la página web y que están controladas por el Aeródromo de Requena. Así que si estáis interesados, no os esperéis al 14 de julio y aseguraros una plaza para disfrutar del cielo. Para los más tradicionales, o simplemente para aquellos que no se atrevan a montar en avioneta, podrán dedicar un tiempo a los videojuegos en la Game Zone, comprar en los stands habilitados o simplemente avituallarse para mantenerse activo durante las horas del festival. Una zona de skate y otra de bmx estarán habilitadas dentro del propio recinto habilitado para el festival. 

Pese a durar solo un día, el Electric People Festival pone a disposición de todos los asistentes una zona de acampada para que puedan disfrutar de El Rebollar y, por qué no, descansar rodeados de árboles y naturaleza. Una oportunidad para aprovechar y disfrutar de un turismo rural combinado con la música electrónica más puntera. Y a solo unos metros, la piscina para poder refrescarse. 

Así que, alquimistas, ahora que tenéis todos los datos, ¿a qué esperáis para haceros con una de las entradas para el festival? Podréis comprar las entradas en la propia web del Festival y aseguraros que seréis uno de los “Electricpeopleros” que llenarán El Rebollar el próximo sábado 14 de julio. Y para que vayáis preparando el camino, os dejamos con un pequeño avance de lo que será la fiesta.

   
Electric People Festival 2012 

Más info: 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes