NOVEDADES

jueves, junio 14, 2012

Vodafone Secret Shows y MySpace llevan a Second a Valencia

Sean Frutos, Jorge y Fran Guirao, Javi Lorenzo y Nando Robles los “5 magníficos”, vuelven a Valencia. El pasado mes de diciembre, ya en tiempos de villancicos y turrones, los murcianos Second pisaban La 3 de la capital del Turia para presentar “Demasiado soñadores”, el que era su último trabajo hasta la fecha. Solo unos días después sustituían las paredes de un estudio por la los palcos del Teatro Circo de su ciudad para grabar “15”, el disco que publicaban hace unas semanas. Ahora vuelven a defender ese “15” que se convierte en un repaso por los 15 años que se han encaramado a los escenarios para no bajar pese a crisis, descargas y festivales. 

Un concierto que se convertirá en el 17º Vodafone Secret Show en MySpace y que tendrá lugar el próximo viernes 29 de junio en La 3 de Valencia a las 21h (apertura de puertas a las 20h). Solo los más afortunados y rápidos podrán conseguir una de las entradas. ¿Cómo? Pues imprimiendo en perfil de MySpace y teniendo en su propio perfil, como top de amigos, el perfil de Vodafone Secret Shows. Así de fácil. Los clientes de Vodafone, además, podrán asegurarse una entrada doble clicando en www.myspace.com/vodafonesecretshows y dejando sus datos de cliente. En esta modalidad serán 60 entradas dobles las que quedarán a disposición de los “vodafoners” que además no tendrán que hacer colas. Y entre todos ellos (las sorpresas continúan) se sorteará la posibilidad de que puedan conocer a Jorge, Javi, Nando, Fran y Sean tras el show. Así que preparad vuestras mejores galas y vuestras mejores sonrisas para quizás, saludar a Second

Este trabajo en directo no solo se convierte en una declaración de intenciones de la propia banda, sino que además camina con la tranquilidad que da una trayectoria bien asentada y al margen de modas. Es a partir de su disco “Invisible” (2006), cuando dejan de lado el inglés en sus composiciones, cuando comienzan a ser conocidos por el gran público. “Fracciones de un segundo” (2009) se convertirá en el talismán y en reflejo dorado de lo “Demasiado soñadores” (2011) terminará demostrando: que son una de las bandas más trabajadas del panorama actual y que han influido a tantas otras que se debaten entre Second o Vetusta Morla

Un rock que sufrió una evolución desde sus inicios y que fue tiñéndose de un pop nada convencional. El “pero” que podríamos ponerles (esto solo por criticar, nada más) es que a este Vodafone Secret Show en MySpace no se traigan a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, con quienes compartieron la grabación de “15” y que consigue que las canciones terminen explotando con ese halo épico que las caracteriza. Sin embargo, y como curiosidad, diremos que la unión de los de Sean con esta Orquesta no es casual ni motivada por el momento. Sean ya había compartido, de forma más sinfónica, escenario con esta Orquesta. 

Resumiendo: sed rápidos el próximo 29 de junio y llegad antes que nadie a La 3. Y no os olvidéis de imprimir vuestro perfil de MySpace en el que se vea en vuestro top de amigos, que será vuestra entrada. “Rincón exquisito” será una de esas exquisiteces que estamparán en cada acorde, y se dejarán en “las vidas que tenemos”… Y allí todos podremos lanzar ese mensaje hacia todo el Universo… 

 

Second: “Rincón exquisito” (2012) 

Próximos conciertos Second
15 junio – La Roda, Albacete (Festival de los Sentidos) 
16 junio – Sada, A Coruña (Festival Sardines on fire) 
20 junio – Majadahonda, Madrid (FNAC) 
21 junio – Zaragoza (FNAC) 
22 junio – Barcelona (FNAC Arenas) 
23 junio – Valencia (FNAC) 
29 junio – Valencia (La 3) 
06 julio – Ojén, Málaga (Ojeando Festival) 
20 julio – Quintanar de la Orden, Toledo (Festival Manchapop) 
28 julio – Benidorm (Festival Low Cost) 
02 agosto – Burriana, Castellón (Arenal Sound) 
24 agosto – Astorga, León (Intro Music Festival) 

Más info: 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes