NOVEDADES

jueves, julio 12, 2012

Baroness presentarán Yellow & Green en España


Porque el fan de la música en directo no sólo vive de festivales, hoy os recomendamos una gira en salas, la de Baroness. Bilbao, Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas para acoger la presentación en sociedad de su último trabajo, el doble LP Yellow & Green.

Baroness son, junto a Mastodon u Opeth, una de las bandas más representativas del metal progresivo actual, ese que está más preocupado por trabajar los ambientes de sus temas que por conseguir rapidez o agresividad. Su ópera prima, Red Album, se publicó en 2007 y fue considerada disco del año por la revista Revolver. A ese primer trabajo le siguió Blue Record en 2009. Su tercer lanzamiento, titulado Yellow & Green, se ha hecho esperar pero, afortunadamente, llegará el próximo día 17 de julio acompañado de una gira por nuestros escenarios. 

Si queréis conocer de primera mano los nuevos temas de Baroness o tener la posibilidad de recuperar canciones como A Horse Called Golgotha o Swollen and Halo no os perdáis cualquiera de las tres citas españolas de los estado-unidenses. 

¿Qué no os hacéis una idea de cómo suenan? Pues dadle al play:



La primera de las fechas de la gira de Baroness en España es el día 19 de julio, a partir de las 21 horas, en el Kafe Antzokia de Bilbao. Las entradas están disponibles en kafeantzokia.com

El día 21 de julio a las 19:30, Baroness llegarán a Madrid, a la sala Caracol. Entradas disponibles aquí

La gira española finalizará en el Estraperlo de Badalona (Barcelona) el día 22 de julio a partir de las 20:00 horas. Entradas disponibles aquí.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes