NOVEDADES

martes, julio 17, 2012

Otoño de conciertos con 'Sala & Strange Sounds'

El grupo Sala & Strange Sounds emprende, a partir de septiembre, la gira de su primer disco, It´s Alive. Sin embargo, este no es el único trabajo de estos chicos.

El grupo, nacido en Londres por obra y gracia de su cantante y compositor, Sala Elassir, ya había presentado hace un par de años su EP, The man who killes Sam Willson, que les sirvió como carta de presentación para darse a conocer, no sólo en el territorio Londinense, si no también por Estados Unidos, Alemania, Francia y España.

Una mezcla entre sonidos antiguos y melodías modernas que beben de referencias tales como The Beatles, The Kinks o The Strokes. ¿Atrevidos o suicidas por apuntar tan alto? Cualquiera que sea la respuesta, las críticas hablan y, de momento, de manera positiva. 

Un total de 12 canciones componen este álbum, entre las que se encuentran Margot, Let me down, Tonight o Danny Boy, que se van a presentar en Murcia, el día 7 de septiembre en el Lemon Pop Festival, un día más tarde llegarán a la Sala Madchester, en Almería. En octubre les encontraremos rodando por Barcelona, Valencia y Zaragoza, los días 4, 5 y 6 de octubre, respectivamente y, a finales de noviembre, llegarán a Granada y Sevilla.

Os dejo con el tema Margot. Podéis estar atentos de nuevas fechas a través de su web. Feliz noche del martes, Alquimistas.



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes