A Leticia Sabater le van las porras - Alquimia Sonora

Breves

Post Top Ad

viernes, septiembre 07, 2012

A Leticia Sabater le van las porras

Lo siento.

De verdad que lo siento en el alma pero no me he podido resistir, así que desde ya pido disculpas de antemano y advierto que esto es un post para menores de 18 años... digoooo, perdón, mayores de 18. O, bueno, tampoco para qué engañarnos.

Para empezar, aclarar que en el título no me refiero a las porras de churros que solemos acompañar con chocolate caliente a la taza una fría noche otoñal si no, por suerte, a las porras de los policías. De "Mr. Policeman", más concretamente y de los que salen en su nueva aberración nuevo videoclip si hilamos más fino.

En capítulos anteriores: La Leti había subido un video a internet buscando pareja (total, triunfando como triunfa "Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo", por qué no iba a hacerlo la chica, ¿no?) para, seguidamente, tener un ligero altercado con su coche siendo detenida por conducir sin carnet y sin cinturón de seguridad (qué locuela y descocada, ains).

En el capítulo de hoy: Leticia Sabater acaba de publicar un nuevo videoclip en ¿homenaje? al cuerpo policial de nuestro país y, sobre todo, a las fantasías eróticas de multitud de nuestras jóvenes... Bueno, vale, a lo mejor es sólo a las suyas propias, pero dejad a la chica que disfrute a little.

El video en cuestión es este:


Y yo ahora, en vez de cerrar la entrada, no puedo si no intentar estrujar mi neurona The Only One y decir como aquél Mourinho en todo su esplendor la pasada liga: ¿Pur qué? ¿Pur qué? ¿Pur qué?

Veamos el video (que sí, copón, que le déis al play de verdad y luego seguimos hablando, que así se entenderá todo mejor. ¿Ya? Pues venga, seguimos).

Minuto 0:07 (sí, empezamos ya por aquí; para qué esperar más). ¿Qué hace Leticia llena de esos "tatus" en brazos y piernas, son suyos de verdad? Es que no lo sé, no suelo buscar fotos de ella desnuda en internet a no ser que esté muy perjudicado alcoholicamente algún martes así suelto y me haya acordado de desactivar el antivirus, que si no salta. Sea como sea, siendo o no suyos, a lo que quería ir realmente es... ¿¿Que le lleva a pensar a esta mujer que esa especie de danza tribal que se nos marca es de alguna manera sexy??

Minuto 0:10 a 0:13 (esto va a ser mu largo... tiene tó la pinta, ains). El meneo ese de hombros en plan "soy la hija de Robocop y tengo un tirón muscular en el cuello"... eso era por calentar para la coreografía real que viene después, ¿no?

Minuto 0:17 a 0:22. El "ah, ah" mientras dispara sus "pistolas". Voy a abstenerme de hacer comentarios, no vaya a ser que sea el baile de moda de este verano, que como uno ya está viejo y ni sale de guateques ni ná, anda un poco desfasado...

Minuto 0:28 a 0:32. ¿Qué necesidad real había (pregunto aún con los ojos como platos) de poner ese cutre acento ruso árabe holandés rumano de burgos bueno, de lo que sea? ¡Hasta José Luís Moreno y su Rockefeller lo harían mejor!

Minuto 0:33 a 0:44. Euh... lo de las manos. ¿Practicas para DJ sin plato? ¿Ensayaste muchos meses para la "coreo"? Ah, ya lo tengo... ¡Imitas al Neng de Castefa! ¡¡Que pasa neeeeeeeeeng!!

Minuto 0:58 a 1:00. "Papito, qué pedo llevas". Agarraos que vienen curvas en el:

Minuto 1:02 a 1:08. "Me gusta latino. Me pone cachonda. Cuerpos Musculosos. Me pone su anaconda". Y sigue:
Minuto 1:10 a 1:16. "Me llama princesa. Me pongo juguetona. Me come la oreja. Mi pecho se empitona"... ¡Ahí es ná! ¡Muérete de envidia rimando, Antonio Gala!

Minuto 1:20 a 1:22. ¡Gracias señores, mil gracias por saber usar el efecto pixelado en condiciones! ¡Hemos ahorrado meses de angustia a mucha gente!

Minuto 1:23. Por suerte desde aquí hasta el final es todo el rato repetir lo mismo (menos mal, pensaba que iba a echar aquí la tarde entera y no me iba a dar tiempo a poner la lavadora...). Todo muy rollo poligonero, desde la propia Sabater hasta la musiquita machachona sin cambiar de ritmo pasando por el ¿baile? de las manos y esos "sexys polis sexys" a los que podemos identificar, menos mal, por la gorra de su uniforme. El resto debe estar en la tintorería, digo yo.

Me voy ya, que tengo que separar la ropa blanca de la de color y eso lleva su tiempo pero, antes, una cuestión para terminar:

Lo que más me ha impresionado no ha sido el video, que también, si no que, de 250.734 visitas que tiene en este momento y 11.747 votos, 676 son "Me Gusta" y ¡¡11071 son "No Me Gusta"!! No sé cual de las dos cifras me parace más escandalosa.

2 comentarios:

  1. Sabía que tan llamativo y perturbador título era cosa tuya antes de abrir, Daniel. XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajajajajaj!! Es que ya que vengo poco, pues... ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario