NOVEDADES

lunes, septiembre 17, 2012

Bands Converters concurso de Cash Converters España

Cash Converters España lleva a cabo un concurso orientado a promocionar bandas nóveles de cualquier estilo musical. El concurso constará de 4 fases: inscripción, conciertos online, votaciones y premios del ganador, para determinar las fases habrá 2 filtros realizados por un jurado, y una votación pública (sin jurado).
¿Aún escéptico? bueno, es bastante difícil de digerir esta idea engendrada en Cash Converters  pero ojo que el premio final es la grabación de un videoclip y una maqueta en estudio profesional. Además de ofrecer un concierto streaming HD en directo y tener la posibilidad de ser fichado por EMI Music Spain.

 La primera fase es la inscripción, la segunda fase son los conciertos online en donde se preparará una tienda de Cash Converters de Madrid para que los 120 grupos musicales seleccionados realicen conciertos online, retransmitidos en directo por internet. Partiendo de las mismas condiciones de espacio y material, los grupos tendrán que dar lo máximo de si mismos y demostrar su calidad musical y personal. Serán conciertos express de 20 minutos de duración que se retrasmitirán desde la aplicación.
Además de ser retransmitidos por internet los conciertos serán grabados, para su posterior votación en la fase 3. Estos conciertos se realizarán a lo largo de 6 días: 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de septiembre de 2012. Al finalizar los conciertos el jurado seleccionará las 30 mejores actuaciones, y estos grupos finalistas pasarán a la última fase.

La fase 3 nos recalca una indiscutible democracia en donde el público siempre tiene la razón, se abrirá una votación pública sobre las 30 actuaciones de los grupos finalistas. Cada usuario podrá votar 1 vez al día, durante todos los días que duren las votaciones. Una vez terminadas las votaciones, el grupo que mayor número de votos haya logrado será automáticamente el ganador.

Estad al loro en: https://bandsconverters.com
Os dejamos con algunos videos de bandas participantes

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes