NOVEDADES

lunes, septiembre 24, 2012

Soledad Vélez inaugura los acústicos de Electropura!

Soledad Vélez-Sábado 29 de Septiembre-Electropura-20:00 horas 

El sábado 29 de Septiembre vuelven los acústicos de Electropura, una alternativa gratuita para las tardes del sábado, donde han pasado bandas como Moonflower, Trinidad, Manolo Tarancón, Maronda, Sancristóbal y Tórtel que estuvieron despidiendo la temporada pasada con un directo potente y con un final apoteósico.


Soledad Vélez, la chilena afincada en valencia es una habitual en Alquimia Sonora. Para despedir el año la Sala Russafa nos regaló un directo inolvidable, en el pudimos descubrir a Soledad y a su inseparable Jesús de Santos para quedarnos con su propuesta y seguirla de cerca. Tras dos Ep’s publicados “Four Reasons To Sing” (2010) y “Black light in the forest” (2011), este año ha lanzado su primer larga duración “Wild Fishing” (Absolute Beginners), trabajo que le ha llevado a una extensa gira a lo largo de España. Este próximo sábado la tendréis de nuevo en directo en Electropura, sus directos nos muestran ese sonido americano de voces desencajadas y graves con pinceladas de la dulzura irracional que desprende el mundo interior de Soledad, conciertos originales y divertidos que muestran su música en estado puro.

Ya lo saben, gratis y con los aperitivos de Caterineta. Y para los que no puedan acercarse el sábado, la próxima cita con Soledad Vélez será en el Deleste Festival, el día 20 de Octubre (Sala La Rambleta). 

Más Info:

Soledad Vélez

Electropura

Deleste Festival

La Rambleta

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes