NOVEDADES

jueves, octubre 04, 2012

Carlos Vudú y el Clan Jukebox una propuesta de fin de semana

Marchando una nueva propuesta de cara al fin de semana. ¿La de quién? Carlos Vudú y el Clan Jukebox, este viernes 5 octubre en la Sala Costello de Madrid.
Os pongo en antecedentes, como hacen las madres antes de que salgamos de casa...
Aprovechando la entrada del nuevo año, Carlos Vudú y el Clan Jukebox, decidieron probar suerte con su primer disco, Cartas marcadas y, suerte de principiante o simple reconocimiento de un trabajo de  mucho más tiempo, lo cierto es que la Diosa Fortuna les sonríe. Desde la publicación del disco comenzaron una gira por territorio nacional, con parada en varios festivales. 

El álbum fue grabado en los estudios La cabaña de Madrid, bajo el sello de la Produktiva Records y de la mano de José Nortes, productor del tinglado. Un estilo que apunta hacia el Rock and Roll pero con incursiones en el Country y en el Blues es el que nos presentan en este trabajo, que ha madurado con los años desde que las canciones se empezaron a componer hasta que, finalmente, se han agrupado en este disco.

Con la llegada del otoño y la caída de las hojas la banda se pone de nuevo en marcha. Aunque en lo que va de año no se puede decir que hayan parados mucho tiempo. De momento tienen fechas confirmadas hasta el 3 de noviembre. La primera de ellas es la que he anunciado al principio en Madrid y de ahí pasarán a Vigo, Málaga, Sevilla y un etcétera que podéis encontrar en su web.

Feliz jueves, con El Aspirante


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes