NOVEDADES

martes, octubre 02, 2012

Evil Dead llega al teatro (musical) para celebrar Halloween

El pasado mes se celebró la presentación del musical de Evil Dead (ahora la mitad de nuestros lectores se harán cruces del horror y los demás estarán dando palmas con las orejas ante semejante obra). Basado en la ingeniosa película Posesión Infernal, considerada ya clásico moderno, ahora la cosa se convierte en musical teatral.

Realizado por producciones de Cándar cuenta con el director artístico Chemari Bello y el director musical César Belda. El próximo 31 de octubre se llevará a cabo el estreno oficial con una primera representacion en los cines kinepolis copando la sala grane y con precios muy populares.

Pablo Puyol y David Ordinas en el papel de Ash; Sergio Arce y David Velardo en el de Scott; Mariola Peña y Teresa Abarca como Linda; Carolina Morán y Rebeca Medina como Shelly; Esther Izquierdo y Elsa Álvaro como Cheryl; Sara Pérez y Manuela Nieto como Annie; Salvador Toscano y Fédor de Pablos como Ed; Javier Navares y Fernando Samper como Jake y, por último, Félix Ortíz como Fake Shemp. Extraño elenco del que no han confirmado días para cada actor lo que suma incertidumbre y misterio a cada sesión.

Estaremos pendientes y sin duda iremos de excursión a ver si nos salpica la sangre literal o metafóricamente hablando.  ¡Muy tróspido!

Más info:  http://www.evildeadelmusical.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes